La diva pop Lady Gaga hizo este viernes en Nueva York, su primera gran aparición pública tras su operación de cadera para apoyar la causa homosexual en el Orgullo Gay como pregonera en el inicio de la celebración.
“Me gustaría dar las gracias a todos, desde la Suprema Corte hasta cada legislador y dirigente político que haya estado con nosotros", dijo.
"Me siento muy afortunada de haber sido bien recibido por todos ustedes en la comunidad LGBT. Nuestra evolución como ciudadanos LGBT siempre está en continuo cambio. Veremos cómo podemos entrar en los corazones y las mentes de los demás estadounidenses”, agregó.
El Orgullo Gay de Nueva York cerrará su programación el domingo con un desfile y con la actuación de la veterana cantante Cher.
Como se recuerda, la Suprema Corte de EE.UU declaró inconstitucional la Ley Federal de Defensa del Matrimonio (DOMA), que negaba a las parejas casadas gay y lesbianas en Estados Unidos los mismos derechos y beneficios de los que gozan las parejas heterosexuales.
Publicar un comentario