Latest Movie :

Flight Simulator 2004 Español Full + Gráficos Xtreme HD 2013

LINKS DESCARGA (Abrir imagen y copiar link a mano)

Código:
Archivos de ISO y algunos addons http://s16.postimg.org/4ba1s1n11/megadescarga.jpg
Gigasize http://goo.gl/Rsu7k
Todos los addons sin ISO http://s24.postimg.org/mg5g8huxx/megapackfs9.gif
(Si no funciona enviadme privado. Si vais a copiar estos links a otro foro me parece bien, pero mantener el modo de acceder copiando el contenido de la imagen, basta que una sola persona ponga el link "desnudo" para que lo detecten y lo bloqueen de todos los foros.)

Ficha técnica

Tamaño: 2GB (simulador básico), 10GB (Texturas y mejoras extra)
Simulador: Flight Simulator 2004
Versión: Actualización de Mayo de 2013 (Comprado, copiado y probado)
Desarrollador: Microsoft
Idioma: Textos y diálogos todo en Español

Descarga:

Contenido: 
-4 CDs de instalación en Español 
-Manual y portada en Español 
-Selección de los mejores addons con el orden de instalación más óptimo
-Instrucciones de instalación paso a paso detalladas
-Links para descargar escenarios, aviones y aeropuertos de calidad

Recomendación instalación: Daemon tools lite 



Requisitos recomedados:
i7 2500k OC (+4Ghz) o superior
8 GB RAM (4 simulador+ addons)
1GB o más de memoria de vídeo
Nvidia GTX560 o superior 
Disco duro +30GB libres, recomendado SSD
Joystick mínimo de 4 ejes con palanca de acelador, Ejemplo: Thrustmaster T.Flight Hotas 

Nota: Con ATI hay que configurar el antialiasing y filtrado sin nvidia inspector.

Esta versión no presenta el problema de "los suelos azules" ni tampoco le faltan texturas, es una versión limpia sacada por CLONECD y IMGBURN.

Todos las isos y los addons han sido probado durante semanas y escogidos por expertos en fs2004 de aerolíneas virtuales que vuelan habitualmente en IVAO.

Preconfiguración: Update 9,1 , RAM Patch, Crack, All CPU, ENBSeries, Nvidia inspector optimizado, Mejoras gráficas modificando cfg

Gráficos: Global 2010, Ultimate Terrain, Ground Environment Professional, Real Environment Xtreme Over Drive, Active Sky Advanced, Ultimate Night Environment Xtreme, Ultimate water advanced 2004, AES, 3D Lights Redux.

¿Por qué elegir esta versión y no FSX?

A día de hoy Flight Simulator es el simulador de aviones con más usuarios del mundo. Aunque han salido versiones posteriores y simuladores "más modernos" como X-plane 10 o Prepar3D, flight simulator sigue siendo el líder por la calidad de addons, escenarios, aeropuertos y aviones que se han desarrollado para él en los últimos años, incluso simuladores profesionales de altísimas prestaciones siguen utilizándolo.

MS Flight Simulator X SP2/Acceleration fue su última versión, pero resultó ser un fracaso, ya que la exigencia de procesador era desmesurada y la falta de optimización hacían imposible el poder usarlo con addons de pago, aviones HD o escenarios exigentes, que en definitiva son los que se utilizan a nivel profesional. Por poner un ejemplo, a día de hoy no existe ningún ordenador doméstico que el dinero pueda comprar capaz de tirar un aeropuerto como Aerosoft Barajas, con un avión como el PMDG 737NG, usando texturas de REX y Ultimate Terrain Europe al máximo de configuración y 60fps estables. 

En cambio, con FS2004 es posible hacer todo eso y mucho más, ya que la base es mucho más ligera y gracias a todos los addons que se han seleccionado en mi descarga, es posible "vestir" el simulador con un aspecto gráfico incluso superior al FSX con todos su addons. Es por eso que la mayoría de pilotos de IVAO o aquellos que usan el simulador como entrenamiento utilizan flight simulator 2004 como la mejor opción del mercado.

En el archivo rar se explican todos los pasos uno a uno, tenéis que paso a paso, sin saltar al siguiente si el anterior no lo habéis completado, si seguís bien el proceso tendréis que ver el Flight Simulator 2004 así de bien:













MUY IMPORTANTE: Flight Simulator no es propiamente un juego, es un simulador. No tiene nada de divertido si lo que pretendes es hacer el tonto con aviones. Para poder progresar en Flight Simulator 2004 hay que ponerse en contacto con alguna aerolínea virtual y pedir entrar en el proceso tutelado de formación. Es gratuito y allí os enseñarán a volar como lo haría un piloto a través de la red IVAO, donde se siguen los mismos procedimiento que en la vida real. Entrad en alguna de las aerolíneas virtuales en activo y preguntad por sus programas de formación, la escuela de airhispania por ejemplo tiene muy buena fama:

http://www.ivao.aero/db/airline/coun_l.asp?Id=ES

Muchas gracias y un saludo.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
27 de marzo de 2022, 2:45

Flight Simulator 2004 Español Full + Gráficos Xtreme Hd 2013 >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Flight Simulator 2004 Español Full + Gráficos Xtreme Hd 2013 >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Flight Simulator 2004 Español Full + Gráficos Xtreme Hd 2013 >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger