Latest Movie :

Accidentes de Tránsito muy Impactantes 2011

Bueno espero que se apunten a está campaña porque a quien no le gustaria que no nos pase esto accidentes muy peligroso cuando ni siquiera hacemos nada esto es debido mayormente a los Conductores Imprudente o Peatones Imprudente pero mayormente Resultan imprudentes las personas la otra vez estaba diendo para la Playa y me dio ver mucha pena como una persona fue atropellada a semenjante velocidad era un carretera expresa en la que andaba con con Volvagen vi como fue golpeada con semejante fuerza pu un mitsubishu porque la persona fue Imprudente porque no se puede cruzar por ahi porque los carros pasan a más de 80km por hora muy fuerte y rápido y para mal gusto justo por donde se chocó habia un Puent Esto si fue imprudencia de la Chica pero, también lo que estuvieron por ahi dicen que le quisieron mojar y por eso trepo y cruzo la via panamericana. Que pena ojala no hagan eso o les sucederán accidente de contrario terminarán como la chica mejor dejense mojar en Carnaval y No corran por la Pista que corres Riesgos muy peligrosos que no vas a poder lamentar.

Bueno acá les Dejo un Video para Que Reflexionen:
Link del Video 
http://www.youtube.com/v/7V0cIRruUg8
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

25 de febrero de 2011, 5:28

Impresionantes los accidentes. Te cuento que vivo en Santa Fe, Argentina, donde se producen entre 50 y 80 accidentes de tránsito por semana. Pero, según mi punto de vista, no se deben solamente a que la gente conduce mal, sino también debido a la imprudencia de los ciclistas (que no respetan ninguna ley de tránsito) y también por culpa de los peatones (cruzan la calle por cualquier lugar, no miran para cruzar, se tiran de la acera tratando de correr para evitar los vehículos, etc.) Creo que todos, estén o no tras un volante deben ser cuidadosos.

25 de febrero de 2011, 12:59

Tienez razón amigo estoy de acuerdo en eso Contigo

Anónimo
14 de junio de 2011, 17:31

si me podrían mandar imágenes sobre accidenyes de transito

Anónimo
10 de octubre de 2011, 17:38

siiiiiiii claro me apunto ;:;: ya estoy arta de los imprudentes que van tras el volante ya es hora no creen:_:_:_ jimfer;:;:

Anónimo
3 de mayo de 2012, 15:19

que util es el fotoshop

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger