Latest Movie :

Mujeres en Peleas Callejeras

Es triste Decir esto Pero ahora ya no es soló los hombres ahora hasta las mujeres se pelean en las Calles y quedando con mala Reputación a Nuestro Pais que no jodan los que no creen a la mier... no ahi que ser ignorantes pues sucedé esto Por diversas razones las Mala crianza de Los Padres y los Pandilleros, cagan nuestro pais. Esos que se hacen llamar pol.. as deverian tomar  consecuencias y acabar con esto pero al Gobierno no le Interesa ni un ped.. que buen Presidente elegimos No, Ahora este año ojala no Caguen votando por un Presidente que no hace nada y
Según ellos hacen obras pero no están Haciendo nada ni se preocupan por ellos solo por La Plata y la Avaricia. Y ni las Ventas de Drogas pueden parar en Nuestro Pais que está pasando el narcotráfico de marihua..na sigue ganando cada vez mas gente y nosotros esperando que se sigan expandiendo Hagamos una Revolución para Acabar con estas cochinadas que lo unico que hacen son Fregar el Cerebro.
Hasta ahora he visto Varias peleas callejeras por los barrios y de mujeres, pasa el serenazgo y ni me.. hacen siguen diendose para eso pagamos impuesto. No Fastidien pues, todavia han implementado carros pero deben apresar y llevar al penal. 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger