Latest Movie :

Solucionar un Cubo Rubik

Acá les muestro a mi causa solucionando su Rubik espero que les Disfrute vean todas la Partes y se volverán Profesionales armando un cubo de Rubik fácilmente, buenas explicaciones, yo lo recomiendo es un buen Video Tutorial Ojala Les Sirva y les Guste.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
3 de octubre de 2011, 12:56

Te felicito, estoy tratando de resolver el cubo, solo se hacer una cara, con tu video tratare entendi que son secuencias de memorias que hay que hacer para ir resolviendo el cubo.

Me gustaría saber si hay esas secuencias escritas como un explicativo, mi correo es yamil0001@hotmail.com te lo agradeceria bastante.

Muchas Gracias por explicar con tanta pasiencia y felicitaciones nuevamente.

Adiós.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger