Latest Movie :

Terremotos en 2011


Son los terremotos del 2011 que ya están sucediendo porque se viene la profecia si señores los suelos comienzan a sacudir cada pais y mantente al margen por que un Temblo o simple expresión ya puede estar por sucder asi que acá te dejo Las Precauciones que debes Tomar ante un Gran Terremoto que según fuentes explicativas indican que puede suceder en 2011 pero aún no estamos seguros pero esto se Puede Tornar en Lo Cierto asi que sólo ahi que tener mucho Cuidado ahi te van las Precauciones.
Según Fuentes se sintió un fuerte temblor de 6.9 a Escala de Ritcher en Argentina de Santiago de Estero 01/01/2010 ahi que tener cuidado frente a este tipo de desastres naturales que ocurran pero aca te mando las Prevenciones recuerden usar esto porque les puede salvar la Vida.

Como Prevenir:

_Escoja un lugar seguro en cada habitación de su residencia
Escojamos bien un lugar seguro podría ser debajo de una mesa o contra una pared interior alejada de ventanas vidriosas, estante para libros o muebles altos. Cuanto más cerca se encuentre en el lugar, menor será el riesgo que correrá de sufrir grandes lesiones. 

_Utilice siempre las escaleras y no el ascensor
Despues de haber sucedido unos terremotos necesita salir del edificio, utilice las escaleras y no el ascensor.  El terremoto puede activar las alarmas de incendio y los rociadores de incendio y usted no tendrá la certeza si realmente existe de seguir vivo. 

Informe el tema con su familia
Siempre cada miembro de nuestra familia deberá saber qué hacer durante un terremoto para reducir el miedo, la ansiedad y el pánico.  Establezca perimetros de Seguridad y de una Buena Explicación segun en el 2011 puede que se acabé el mundo. 

Siempre Es Bueno Prevenir Atentamente Firedoz

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger