Latest Movie :

Accidentes y Bromas Nuevas de Internet y Tv

Bueno acá les voy a dejar los nuevos accidentes de la televisión que me dejaron muy impactados tales como fueron una gran recopilación de archivos bien hecha de bromas y horas de información y de distintas fuentes de Noticias Totalmente Actualizadas e Impactantes muy Modernas. Los Mejor y más vistos por todo el mundo online de noticero nuevo acá les dejo ojala lo disfruten y saludos a todos en general.



Se dice que la broma viene a ser la maniobra, trampa o truco que se le hace a alguien a propósito para que se sienta engañado o victimizado, normalmente por humor. En muchas bromas existe una gran crueldad entre estas cosas que las hace difíciles de diferenciar del acoso, el sadismo, el vandalismo extraño.
En distintas culturas suele dedicarse un día al año para llevar a cabo bromas, como el día de los Santos Inocentes en la mayoría de los países de habla hispana, o el primero de abril en otros países. Otro día común para bromas es el día de Halloween, bajo la forma del Truco. También se hacen bromas en las fiestas de cumpleaños de adolescentes y adultos, así como en carnaval. Las bromas en las que se utiliza el teléfono como medio se denominan bromas telefónicas actualmente que suceden.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger