Latest Movie :

Imagenes y Fotos de Isa Tkm Nuevas Junto a Alex

Acá les Dejo las Fotos de las Mejores fotos de Isa Tkm y su Novio Alex Hd Recientemente Tomadas y Las Mejores Imagenes de Alex junto a Isa y sus demás amigos.


















Isa


















Alex y Isa































































































































Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

Anónimo
29 de abril de 2011, 19:17

ahhhhhhhh que bello que supersupersuper fotos se los
jurajuradito

Anónimo
29 de abril de 2011, 19:25

wuaaahh!!!que lindo isa y alex muy buena pareja,
es la pareja perfecta los deberian nombrar los
mas enamorados soy una gran fan soy rosibel
POSDATA:¡que viva el barca!

Anónimo
2 de mayo de 2011, 11:49

mas lindos de verdad qe me encanta su serie no me la pierdo

Anónimo
27 de enero de 2012, 11:27

es juradojuradito que son unas lindas parejas

Anónimo
4 de febrero de 2012, 16:02

hay qe lindas foticas les juro juradito qe son las mas lindas qe he bisto :) :)

Anónimo
23 de marzo de 2012, 8:02

me encata su serie no me la pierdo soy fan numero1 son la paraja perfecta .

Anónimo
10 de abril de 2012, 15:41

si el chico como es famoso ase lo q quiere no tu ni isa me caen es pacial mente alex es muy creido un no sabe cuantas chicas a tenido ni como se a el ay me revienta de la rabia

Anónimo
10 de abril de 2012, 15:43

a i por si acaso el chico alex no es nada bonito y es muy todas lo quieren pero niuna lo conoce como es talves se a malo nose stte - abi

Anónimo
10 de abril de 2012, 15:45

bueno cuando no lo conoces nosabes de ese chico alex q no se llama asi pero nome cae nada atte - abi

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger