Latest Movie :

Barcelona igualó ante Real Madrid (Partidaso)


Barcelona igualó a uno frente a Real Madrid y logró sostener la ventaja de ocho puntos que los separan en la parte alta de la liga española.
Durante la primer parte el conjunto blaugrana fue el absoluto dominador de las acciones, pero pese a gozar de la posesión del balón en mayor cantidad de minutos no supo cristalizar su supremacía en el marcador.
Los merengues sacaron a relucir su jerarquía en el tramo final y nivelaron la contiendaCristiano Ronaldo tuvo la más clara de la inicial, pero no supo definir y dejó todo en tablas.
La propuesta del Barza en el complemento fue la misma yencontraría el gol tras una falta de Raúl Albiol contra David Villa que transformó Lionel Messi al minuto 53" y que dejó a los merengues con 10 hombres.
Cuando los blaugranas tenían todo para sentenciar, Villa mostró que sigue peleado con el gol y al minuto 82" terminarían pagándolo cuando tras un penal contra Marcelo, Cristiano Ronaldo marcaba la igualdad.
Pese a ello, el Barza salió favorecido del Santiago Bernabéu al lograr mantener la ventajade ocho puntos en la liga española que le deja servida la mesa para conquistar el tricampeonato.
Tremendo Partidaso.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger