Latest Movie :

Transfiero de Alertpay a Paypal Instantáneo o de Paypal a Alertpay


Si estás interesado en pasar tu dinero de AlertPay a PayPal o PayPal a alertpay puedes hacerlo a través de mí.
¿Qué necesitas?
Antes de hacer cualquier transferencia rellena este formulario que verás mas debajo, por favor comunicate conmigo. Me hago responsable si llenas el formulario.
Requisitos
1.- Tus cuentas de AlertPay y PayPal pueden ser de Diferente coreo o Mismo.

1. Comunicarte conmigo por messenger, agregandome a la cuenta firedoz@hotmail.com
2. Transferir de tu cuenta AlertPay o PayPal a mi cuenta de AlertPay o PayPal  (firedoz@hotmail.com) la cantidad que deseés.
3. Rellenar el formulario con los siguientes datos
  • En Usuario escribe “tu nombre”.
  • CorreO pon tu (email) de la que enviaste el dinero.
  • Asunto Especificas de "Alertpay a Paypal" o de "Paypal a Alertpay"
  •                  En Mensaje Escribes Lo Siguiente:
  • Fecha en la que enviaste el dinero en formato mes/dia/año
  • Cuenta de AlertPay o PayPal a la que quieres que envíe tu dinero
  • Yo Procederé con el envió en Minutos después de haber recibido tu Pago.
  • Por favor rellenar bien para efectuar sus pagos rapidamente.
Usuario
Correo
Asunto
Mensaje

¿Qué costo tiene?
El costo será de acuerdo a la cantidad total de la transferencia de un 6%a un 14 % dependiendo de la cantidad que transfieras
10 - 50 Dólares 14%
51 – 200 Dólares 13%
201 – 500 Dólares 12%
501 - 1,000 Dólares 11%
1,001 – 2,000 Dólares 10%
Más de 2001 Dólares 6%
Ejemplo:
Si envías $10 dólares, AlertPay descuenta el 2.5% y $0.25 de cargos(un total de 0.5 dólares) quedando $9.5 dólares, quitas el 14%  ($1.7 dólares) - 30 centavos de dolar quedan $7.8, que sería la cantidad que yo enviaría a tu PayPal.
Recuerda que paypal también te cobrará una comisión sobre la cantidad que te envian, esa depende del tipo de cuenta que tengas y tus ingresos mensuales, aproximadamente un 2.9% y $0.30 de cargos, así que recibirías aproximadamente $7.19 dólares. 


Transferir de Cantidad  $
ConceptoPorcentaje
Cuota
Total
Comisión de
0%
$ 0.0
$ 0.0
Comisión por transferencia
0%

$ 0.0
$ 0.0
Cantidad que se te envía--
$ 0.0
Comisión de
0%
$ 0.0
$ 0.0
Total de comisiones
$ 0.0
Total que recibirás
$ 0.0
Esta tabla refleja resultados que pueden variar en un mínimo de acuerdo a tu tipo de cuenta en PayPal y AlertPay así como  cambios que se pudieran realizar en las comisiones que cobran tanto  AlertPay como PayPal
La cantidad debe de ser manejada en dólares ya que las cuotas están fijadas en esa moneda..
Tabla Oficial de comisiones de AlertPay || Tabla Oficial de comisiones PayPal

Calculadora Actualizada de Procesador de Pago  (firedoz@hotmail.com) 9/04/2011

¿Cuánto tiempo tarda?
Desde el momento en que hagas tu transferencia llegar dentro de de 2 a 6 horas hábiles. 
Nota: Antes de hacer cualquier transferencia.si quieres comunicate conmigo por medio de mi messenger (firedoz@hotmail.com) soy activo.
Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario en este post o enviarlo a mi email que con gusto te responderé.
Ojo Posteare todo los Pagos Enviados para que vean a que hora envié.
Pronto de Egold-a Paypa o Paypal a E-gold, Clickbank a Paypal o Paypal a Clickbank si quieres acelerar este Proyecto realiza un donación ojo que yo no quiero hacerme millonario con esto simplemente deseo hacer sus transferencias. 
Amigo gracias por tu Donación.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

17 de diciembre de 2011, 7:55

Hola tengo unos 30 dolares en Paypal que quiero transferir AlertPay.

Anónimo
12 de abril de 2012, 4:01

hola estas activo tengo 10$ paypal quiero alertpay

Anónimo
13 de abril de 2012, 8:27

no te veo en linea?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger