Latest Movie :

Frases Celebres de Homero

Frases que resumen la filosofia de Homero: 


-"Brindemos por el alcohol, causa, y solución, de todos los problemas de la vida." 

-"Hijo mío, hay tres clases de hombres en esta vida: los que saben contar y los que no." 

-"Si Dios no quisiera que comiéramos en la iglesia, hubiera dicho que comer era pecado." 

-"No soy un hombre de plegarias, pero si estás alla arriba, sálvame Superman!". 

-"Apu...por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders" 

-"Por Marge, y por todos los felices años que me la he pasado escondiéndome de ella en esta taberna." 

-"No se rían, podrían tener un hijo igual!" 

-"Los negros tienen nombres como carl y los blancos tienen nombres como lenny." 

-"Siempre dude de la existencia de Dios, ahora se que existe, soy yo." 

-"Ahora vendrá ese precioso momento entre la mentira y el descubrimiento de la verdad." 

-"Creo que todos son estupidos menos yo" 

 

-"Para mentir hace falta uno que mienta y otro que crea." 

-"En este mundo de locos, solo el lunático es realmente demente." 

-"Acaso Corazón Valiente huía? Acaso Corazón de Melón huía?" 

-"Claro dinero, tu sabes que el dinero no es todo en el dinero" 

-"No se puede decir deshonroso sin honroso." 

-"Supongo que Marge tiene la culpa. ¡Tenía que ser tan afeminada con el niño! 

-"Cómo odio mi creación. ¡Ahora sé lo que siente Dios!" 

-"Umm, ovulicioso" 

-"A la grande le puse Cuca" 

-"Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llegó a la luna... ¿Cómo se llamaba? Apollo Creed?" 

-"Hijo, si quieres obtener algo en esta vida debes luchar por ello, y ahora cállate, están diciendo los números de la lotería."

-"Jesús, Alá, Buda, los amo a todos" 

-"Querido Homero, te debo una rosquilla de emergencia, firmado: Homero" 

-"No mentía, escribía ficción con los labios." 

-"Por favor, ¡no me coman! ¡Tengo esposa e hijos! ¡Comanselos a ellos!" 

-"Sacrilegioso!" 

-"El alcohol es una forma de vida, el alcohol es MI forma de vida." 

-"Marge, tú tienes muchas amigas... Lisa, ... la aspiradora..." 

-"La gente inventa estadísticas con tal de demostar algo, y esto lo sabe el 14 por ciento de la gente." 

-"En mi familia somos cinco: Marge, Bart, Bart niña, la que no habla, y el tipo gordo. ¡Como lo odio!" 

-"¿Recuerdas cuando tome ese curso de vinos y olvide como conducir?" 

 

-"Yo...tambien estaba en la floreria!... Si!, embriagandome en la vieja floreria! " 

-"Y como olvidarme del niño rata..." 

-"Es lo más inteligente que has dicho en tu vida y nadie lo ha oído." 

-"El mundo se ha vuelto gay!" 

-"Tonterias!, con evidencias puedes probar lo que sea, aunque no sea verdad"
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger