Latest Movie :

Las 10 Comidas mas Feas del Mundo


Esta ultima encuesta reveló cuáles son los platos más detestados por nuestros vecinos, veamos si coincidimos y hagamos nuestra propia lista! 

1- Mondongo: son las partes del estómago de la vaca llamadas libro y cuajar. Suele utilizarse hervido, para preparar guisos o empanadas. 

2-Hígado: por más hierro que tenga y más médicos que recomienden su ingesta, el pueblo argentino no quiere saber nada con esta parte de la vaca. 

3- Coliflor y repollitos de Bruselas: la mayoría de los comensales rechazan estos vegetales por su desagradable olor. Generalmente, se utiliza en ensaladas, tortillas y bocaditos. 

4-Queso roquefort: el queso azul que busca imitar a al verdadero Roquefort (que sólo se elabora en Francia) es uno de los alimentos más aborrecidos por nuestros vecinos. 

5-Morcilla: la mayoría de la gente argumenta que les da asco comer la sangre coagulada de la que está compuesta. 

6-Polenta: algunos la recordarán con cariño, como el plato de la infancia o el alimento “de batalla” durante la adolescencia. Otros la redescubrieron en los últimos años, cuando tuvo su revival en bodegones chic. Pero hay una gran mayoría que, simplemente, dirá que no tiene gusto a nada. 

7-Chinchulines y riñones: “Largan una pastita horrible cuando los apretás”, acusan los detractores del chinchulín (técnicamente, el intestino delgado de la vaca). “A veces tienen gusto a pis”, apuntan quienes maldicen el riñón. Estas dos achuras gozan de poca fama en los asados, por sus sabores invasivos y sus claras reminiscencias a las vísceras humanas. 

8-Sushi: esta comida de origen japonés cosecha antipatías por doquier, con un par de argumentos machistas y recurrentes. “Es para las mujeres”, o “para llenarme tengo que tragar como 50 piezas: para eso me como un buen bife de chorizo”, afirman sus detractores. 

9-Ñoquis: hay personas a las que no les gustan y argumentan que son sólo “masacotes” hervidos. 

10-Pescados: también está en la lista de los alimentos más odiados. Tal vez sea el apego a las carnes rojas lo que genera el rechazo a las carnes blancas.
 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
11 de septiembre de 2013, 11:06

Algunas de ahi son muy buenas,quien mierda hizo esta lista?!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger