Latest Movie :

Video Censurado en Youtube








link: http://www.youtube.com/watch?v=xPEBH_ZdLZA&feature=player_embedded

Link de descarga, lo subi a Mediafire





Espero tengan un par de minutos para verlo se los agradeceria de todo corazon

EL USUARIO QUE SUBIA VIDEOS DE ESTE TIPO (ElMeroSer), LE CERRARON LA CUENTA AYER (23 DE AGOSTO); CURIOSAMENTE AYER MOSTRARON ESTE VIDEO EN UN PROGRAMA DE TV CHILENA "ASI SOMOS" ,,, A LOS MINUTOS DE MOSTRAR ESTE VIDEO EN LA TV ABIERTA, EL CANAL DE YOUTUBE DE ESTA PERSONA (ElMeroSer), Y TODOS SUS VIDEOS SE HICIERON MAS CONOCIDOS Y AUMENTARON CONSIDERABLEMENTE SUS REPRODUCCIONES,,,,, 

PERO QUE PASO JUSTO AL DIA SIGUIENTE ??? LE CERRARON LA CUENTA !!!! ESTE USUARIO TENIA BASTANTES VIDEOS DE ESTE TIPO MOSTRANDO LA VERDAD DEL COMO NOS CONTROLAN ...A MI EN LO PERSONAL ME DIO MUCHA RABIA... ES POR ELLO QUE AUNQUE NO SUELO ESCRIBIR MUCHO EN LAS DESCRIPCIONES DE LOS VIDEOS, PUES LO HICE AHORA..¿Y PARA QUE? PARA INSITAR A TODOS A QUE LLENEMOS YOUTUBE CON ESTE VIDEO Y A NO RENDIRNOS FRENTE A ESTOS INFELICES.


Link de la cancion en mp3...........Por Cuzcata 


Y muchas gracias de nuevo a todos por su apoyo estoy tan orgulloso de todos ustedes, si llegan a pasar otras cosas en un futuro por lo menos sabran que existen hombres libres, hombres que no seran engañados nunca mas, gracias a todos me han echo saber que no estoy tan solo, siempre se los agradecere...

Traducida al Ingles n_n por ForCPro 



Sobre esto la verdad es que tengo mis dudas sobre como es que el primer dia que cerraron la cuenta decia 

dijo:
Esta cuenta se ha suspendido debido a infracciones graves o reiteradas de la Política de copyright de YouTube.


Y despues decia que el usuario era el responsable????!! Asi como tambien me habian ordenado a que cerrara el post por decicion del mero pero bue no hice caso aunque me lo borraran varias veces, juzguen ustedes mismos no se dejen confiar facilmente en alguien no siquiera en mi. ustedes investiguen por su cuenta y saquen sus propias conclusiones........tal vez solo sea una especulacion lo que dije, ojala eso sea..... 






link: http://www.youtube.com/watch?v=y_Or46z6wo0&feature=channel_video_title








Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger