Latest Movie :

Todo sobre la Vida de Michael Jackson



SE RE-LANZA HISTORY GRANDES EXITOS EN EL PROXIMO MES DE FEBRERO.

Sony Music International anunció el relanzamiento, esta vez en un sólo volumen de "History - Greatest Hits - Volume I" para el próximo 13 de febrero de 2001. El cd es una copia fiel del editado anteriormente junto a los temas inéditos de "History, past, present and future".
Las canciones que incluirá son: "Billie Jean," "The Way You Make Me Feel," "Black Or White," "Rock With You," "She's Out Of My Life," "Bad," "I Just Can't Stop Loving You," "Man In The Mirror," "Thriller," "Beat It," "The Girl Is Mine," "Remember The Time," "Don't Stop 'Til You Get Enough," "Wanna Be Startin' Somethin'," y "Heal The World". En Europa el relanzamiento será un día antes, el 12 de febrero.

MICHAEL JACKSON APARECIO EN "MIRACLE ON 34TH STREET"

Casi al final de la nueva edición de "Milagro en la calle 34" organizado por la Fm KTU 103.5 de la ciudad de New York, apareció Michael Jackson para sorpresa de todo el público. Días atrás se anunció que posiblemente al igual que otra luminarias que se presentaron en esa noche, Jackson podría cantar pero no lo hizo, pero si habló y dijo... "Tengo laringitis, por eso no puedo presentarme esta noche... Lo mejor está por venir. Feliz Navidad"...
El evento se llevó a cabo en una fría noche de New York en el Madison Square Garden con la presencia y actuación de Christina Aguilera, Whitney Houston , Tony Braxton, Ricky Martin, Son by Four, entre otros.
Michael Jackson apareció luciendo chaqueta y pantalones negros y con el pelo bastante largo, al igual que en anteriores apariciones públicas. El público solamente pudo exclamar y aplaudir hasta enloquecer cuando se anunció la presencia del Rey del Pop, quien llegó cayendo sobre él gran cantidad de papel de nieve.
Michael se mostró en todo momento sonriente y quizás emocionado, ya que ese gran estadio lo vio presentarse durante su gira Bad, y en esta oportunidad era la más grande ovación que recibía en los últimos tiempos del público norteamericano que le daba la bienvenida al Rey.

MICHAEL JACKSON ASISTIÓ AL CASAMIENTO DE THALIA Y TOMMY MOTTOLA

Llegada de Michael Jackson a la Catedral de San PatricioEl sábado 2 de diciembre Michael Jackson asistió a la ceremonia de casamiento entre la cantante Thalía y el presidente de Sony Music Tommy Mottola. Especialmente invitado por el novio, Michael se hizo presente en la catedral de San Patricio ubicada en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.
Esta es la primera foto que se conoce de la llegada de Michael a la Catedral a bordo de una moderna camioneta.
En esta oportunidad Jackson dejó los trajes que había utilizado en sus anteriores apariciones públicas y volvió a lucir sus clásicas chaquetas con pantalones negros y sus típicas gafas.

MICHAEL JACKSON RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU AYUDA SOCIAL

Michael Jackson agradeciendo premioLas apariciones de Michael Jackson se han hecho frecuentes en este último tramo de año. Esta vez, el pasado Jueves 30 de Noviembre asistió a un evento organizado por Larry King en el hotel "Marriot Marquis" de Nueva York. A este encuentro también asistieron el presidente Bill Clinton junto a su esposa y al Reina de Jordania.
En la gala, la Fundación "G&P" de lucha contra el cáncer, no sólo distinguió al mandatario y a la monarca por sus colaboraciones contra esta enfermedad, sino que el propio Michael Jackson fue condecorado. Fue su gran amigo, el rabino Smuley Boteach, quien hizo de presentador del Rey del Pop.
Como ocurre en todas sus apariciones, Michael Jackson fue ovacionado, en su discurso habló específicamente sobre los niños con cáncer. Su premio le llegó de la Michael junto a Hilary y Bill Clintonmano de los integrantes del grupo N´Sync y Jackson pronunció las siguientes palabras: "Gracias N´Sync, es bueno encontrarse con muchachos como Ustedes, es un honor recibir este premio, no sólo hacen a las muchachas gritar, sino que yo también quedé estremecido, por saber que Ustedes están continuando la tradición que de alguna modo creé, usar los propios logros para ayudar a los demás".
Asimismo Michael tuvo palabras para el presidente Bill Clinton diciendo ..."quiero agradecer todos las años, la dedicación y el servicio que ha dado a los norteamericanos. Usted ha sido un presidente increíble, lo amo".

MICHAEL JACKSON HABLÓ SOBRE SU NUEVO DISCO Y OTROS PROYECTOS

El pasado 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Michael Jackson junto a su amigo el Rabino Shmuley Boteach, concedieron una entrevista a un grupo de 30 periodistas. El anfitrión, en este caso, fue el publicista Howard Rubenstein quien prestó su casa para el reportaje.
Ante la atenta platea de reporteros Michael anunció: "Mi nuevo álbum saldrá en marzo del 2001. Hice escuchar seis de mis canciones a la gente de Sony Music y ellos caminaron por el aire. Aplaudieron. Realmente amaron las canciones. Solamente tengo que proponer cinco temas más. Estoy decidiendo que canciones quiero".Sin embargo aseguró que no tiene todavía título para su nuevo disco. Algunos aseguran que podría llamarse "Inesperado".
Al ser preguntado sobre la próxima reunión de "The Jacksons", Michael aseguró a los reporteros "... primero estoy produciendo el nuevo álbum de mis sobrinos, los 3T, después de ello, grabaré de nuevo con mis hermanos..."
Con respecto a su proyecto cinematográfico, se informó que "Las pesadillas de Edgar A. Poe" se comenzará a grabar en la próxima primavera estadounidense bajo la dirección de William Malone.

MICHAEL JACKSON ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE "TIME FOR KIDS"

En la entrevista dada este 21 de noviembre a un grupo reducido de 30 reporteros, Michael Jackson se presentó con una camisa aterciopelada, vaqueros negros y anteojos. En la conferencia tuvo la ayuda de su amigo el Rabino Shmuley Boteach y juntos anunciaron la creación de una iniciativa denominada "Time For Kids" (Tiempo para los Niños) como una forma de que los padres e hijos estén más cerca.
Asimismo se anunció que esta nueva organización participará activamente en campañas de las Naciones Unidas como "Save The Children".
Según se pudo saber y debido a esta nueva iniciativa, es muy probable que Michael Jackson se reporteado el próximo mes por Larry King en su programa de entrevistas de la cadena de noticias CNN, dando allí el Rey del Pop más novedades sobre este nuevo proyecto social para los niños.
Dentro de los planes de lanzamiento de "Time For Kids" se proyecta un encuentro en el rancho Neverland con la participación de Elizabeth Taylor y el ex presidente sudafricano Nelson Mandela quien sería invitado a participar en este evento.
Por su parte el Rabino Boteach aseguró que "Michael lleva a sus dos pequeños hijos a la sinagoga. Él ama tanto a sus niños que insistió hablar por teléfono con ellos ante de la entrevista. Me he sentado en el suelo con él, sus niños y los míos. Debieran verlo."

MACAULAY CULKIN HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON

culkin.jpg (7435 bytes)El famoso ex niño prodigio, Macaulay Culkin, quien saltó a la fama a los diez años de edad con las películas "Home Alone", concedió este 17 de noviembre en la ciudad de Londres, Inglaterra, un extenso reportaje a Barbara Walters para el magazine de televisión 20/20. El muchacho, ya divorciado a sus 20 años, respondió a diversas preguntas, y entre ellas se le preguntó sobre su amistad con Michael Jackson y hasta reveló que es el padrino de bautismo del Prince. Esta es la justamente el diálogo que se mantuvo referente al Rey del Pop.
Walter: ¿Tenías algunos amigos anteriormente, pero ninguno tan famoso como Michael Jackson?.
Culkin: Recuerdo que en una oportunidad recibí una llamada de él, invitándome a mi y mi familia a su rancho para encontrarnos. Me di cuenta que tuvimos una niñez similar.Creo que nos entendimos el uno al otro de tal forma que dudo que otras personas nos entendiesen, como lo hacíamos nosotros.
Walters: ¿Siguen siendo Amigos?.
Culkin: Si, somos buenos amigos, nos hablamos todos el tiempo. Soy el padrino de su hijo. Sus chicos son hermosos. Los quiero mucho. Son grandiosos.

THRILLER ES EL ALBUM MAS VENDIDO EN ESTADOS UNIDOS

La RIAA (Recording Industry Association of América), o sea la asociación que lleva el conteo de ventas de discos en los Estados Unidos anunció este 30 de octubre por medio de su presidente Hilary Rosen que "Trhiller" de Michael Jackson editado en 1982 volvió a ser el álbum más vendido en la historia de la música en ese país con 26 millones de copias vendidas.El año pasado el álbum "Eagles`Greatest Hits" había desplazado a Michael Jackson del número uno y ahora vuelven a estar cabeza a cabeza.
Asimismo "Blood on the Dance Floor" recibió su primer disco de platino por vender Un millón de discos, siendo así el álbum de remixes más vendido en la historia de la música.
Hasta la fecha y sólo en los Estados Unidos Michael Jackson lleva colocados 56 millones de discos, siendo esta la cuarta parte que ha vendido en todo el mundo.

MICHAEL JACKSON APARECIÓ EN CENA BENÉFICA EN CALIFORNIA

Momento en que Michael Jackson es ovacionado por los presentes...Sin ningún tipo de anuncio Michael Jackson asistió a la cena de gala de la asociación benéfica "Carrusel de la Esperanza".
Este evento se desarrolló el Sábado 28 de octubre en el Hotel Hilton de Berverly Hill, California, y fueron de la partida destacadas personalidades del arte, del espectáculo y la política de los Estados Unidos, entre ellos Dustin Hoffman, Morgan Freeman, Gregory Peck, Toni Braxton, Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone, Jennifer Lopez, entre otros.
Michael ingresó a la gala acompañado de su inseparable amiga Elizabeth Taylor luciendo un espectacular traje como se aprecia en la fotografía con un escudo en el lado izquierdo, corbata haciendo juego y el chaleco totalmente trabajado con un fino bordado.
Como ya ocurrió en su anterior participación publica en mayo del 2000 en los "World Music Award", Michael luciMichael felicita a Ricky Martin, luego de su actuación...ó el pelo largo y suelto, pero esta vez se mostró con barba de algunos días. Antes y después de las subastas a beneficio que estaban prevista para esa noche, Jackson tuvo la oportunidad de saludar a cientos de estrellas que se acercaban para estrechar su mano.
Su gran momento llegó cuando subió al escenario para saludar al boricua, Ricky Martin, luego de que este interpretó su último gran hit "She Bangs". Michael se le acercó y abrazó al cantante, de esta forma Ricky Martín recibió la segunda bendición de una superestrella, luego que en los Grammy de 1998, Madonna se interesó en él.
El evento y la subasta tuvieron como finalidad juntar fondos para los jóvenes que sufren diabetes en los Estados Unidos.
Durante toda la velada Michael se mostró realmente muy sociable con todos los asistentes, dialogando con ellos y accediendo a los pedidos de la prensa para tomar las fotografías que en muy poco tiempo dieron la vuelta al mundo.

LOS FANTASMAS DE MICHAEL JACKSON EN TOKIO

Para el próximo 2 de Noviembre se anunció la exhibición del cortometraje "Ghosts" de Michael Jackson en el Festival Internacional de Cine Fantástico que se lleva adelante en el teatro "Shibuya" en la ciudad de Tokio, Japón.
Este festival se está llevando a cabo entre el 20 de Octubre y el 10 de Noviembre con la representación de la cinematografía de largo y cortometrajes de todos los países. Se espera que la proyección de "Ghosts" despierte gran interés entre los asistentes al festival, como cuando el propio Michael Jackson la presentó en 1997 en el Festival de Cannes.
LOS JACKSON 5 TIENEN NUEVA ANTOLOGIA EN MOTOWN

Pareciera ser que las constantes antologías de los Jackson5 por parte de la compañía discográfica Motown Records no han sido suficientes, y para alegría de todos sus seguidores Michael y sus hermanos tienen una "Antología 2000". Esta vez se trata de un set de dos compactos con un total de 36 canciones que abarcan el período 1969 a 1976.
Como los nuevos equipos de sonido exigen alta fidelidad, las grabaciones fueron remasterizadas en Universal Mastering Studios East por el ingeniero de sonido Jeff Willens. Si a muchos seguidores les faltaba material de los hermanos Jackson esta es la oportunidad para tener los grandes hits todos juntos.
Compacto 1
  • I Want You Back
  • Who's Loving You
  • ABC
  • The Young Folks
  • The Love You Save
  • I Found That Girl
  • I'll Bet You
  • I'll Be There
  • Goin' Back To Indiana
  • Mama's Pearl
  • Darling Dear
  • Never Can Say Goodbye
  • Maybe Tomorrow
  • It's Great To Be Here
  • Sugar Daddy
  • I'm So Happy
  • Sing A Simple Song/Can You Remember (at the Hollywood Palace)
  • Doctor My Eyes
  • Little Bitty Pretty One
  • Lookin' Through The Windows
  • Love Song
Compacto 2
  • Corner Of The Sky
  • Touch
  • Hallelujah Day
  • Daddy's Home - (live in Japan)
  • Get It Together
  • Hum Along And Dance
  • Mama I Got A Brand New Thing (Don't Say No)
  • It's Too Late To Change The Time
  • Dancing Machine (original LP version)
  • Whatever You Got, I Want
  • The Life Of The Party
  • I Am Love
  • All I Do Is Think Of You
  • Forever Came Today
  • We're Here To Entertain You
ESTATUA DE MICHAEL JACKSON EN NUEVO MUSEO DE CERA

Una nueva sucursal del museo de cera de Madame Tussaud´s se abrió este 18 de octubre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El centenario museo de estatuas de personalidades realizadas en cera con el más mínimo detalle funciona en Londres, Inglaterra desde 1835.
Estatua de Cera ubicada en el museo de Londres
Otros de estos salones funcionan en Las Vegas, Amsterdam y Hong Kong. En New York se acaba de alojar entre tantas celebridades una nueva estatua de cera del astro del Pop, Michael Jackson.
En la foto que se agrega puede observarse el momento en que se inauguró la figura de cera de Michael en el museo de Madame Tussaud´s en Londres. Para tal ocasión, hace unos cuantos años viajó el propio Michael y fue quien donó la vestimenta que luce el muñeco. Según cuentan, en ese momento quedó tan impresionado con su doble, que encargó a sus creadores una copia para su rancho Neverland.
Cincuenta Millones de Dólares se han invertido en este nuevo salón que alberga más de doscientas figuras y será inaugurado oficialmente con una gala el próximo quince de noviembre.

MICHAEL JACKSON SIGUE TRABAJANDO EN SU NUEVO E INTERMINABLE DISCO

Hace días habíamos dado a conocer la noticia de que Michael sumó a sus filas al productor Bruce Swedien. Ahora se sabe concretamente que el Rey del Pop se encuentra junto a este último seleccionando específicamente los temas que irán en el nuevo álbum (ya que tiene más de 70 grabados). El trabajo de posproducción durará hasta enero del 2001 y se volvió a anunciar el verano norteamericano como fecha para lanzar este nuevo disco.
Lo que nadie pudo precisar fue a que se deben concretamente los continuos replanteos del lanzamiento, ya que las grabaciones de las canciones comenzaron al poco tiempo de concluir la gira History. Recién para mediados del año próximo se comenzará la masterización del álbum, por lo cual cualquier posibilidad de adelanto del mismo es casi nulo.

MICHAEL PARTICIPA EL 28 DE OCTUBRE EN GALA BENÉFICA

Michael Jackson, George Clooney, Nicolás Cage, Antonio Banderas, Melanie Griffith, Jack Nicholson, Salma Hayek, Anjelica Huston, Whoopi Goldberg, Sidney Poitier entre otros han participado pintando unos platos que conformarán una subasta de objetos de arte realizados por famosos y que serán rematados en el evento denominado "Carrusel de la Esperanza" a realizarse el próximo 28 de Octubre en el Hotel Hilton de Beverly Hills, Estados Unidos. La muestra de 32 de estos platos pintados comenzará el primero de octubre y se extenderá hasta el día de la subasta.
El lugar de exhibición será en "Saks Fifth Avenue" y "Neiman-Marcus" dos sitios muy conocidos en Berverly Hill.
Todo lo que se recaude en esta subasta será para ayudar a los niños con diabetes. "El Carrusel de la Esperanza" es una Fundación presidida por Barbara y Marvin Davis que en más de veinte años lograron recaudar cerca de Cincuenta Millones de Dólares para beneficencia.

MICHAEL HABLARÁ ANTE 900 ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD

Para el próximo mes de Noviembre o Enero del año 2001 Michael Jackson ha aceptado la invitación que le cursara la organización de debates del "Oxford Union´s" por medio de su presidente Richard Silcoc-k.
Michael ha elegido dar un discurso sobre "El Bienestar de los Niños del Mundo" tema que conoce ampliamente.
La invitación para disertar le llegó a Jackson por intermedio de un amigo personal que se acercó a su residencia de Los Angeles para saludarlo por su cumpleaños, el pasado 29 de agosto.
La organización universitaria quedó muy satisfecha por la rápida aceptación del astro, al cual no le impusieron ningún tema, sino propusieron que fuera a su elección.
Se presupone que en este tipo de conferencias (en las cuales participaron anteriormente renombradas figuras internacionales de todas las ramas), será leído un mensaje que Michael preparará con anticipación al evento.

JANET JACKSON HABLA SOBRE SU HERMANO MICHAEL...

Janet Jackson realizó una conferencia de prensa en la ciudad de París, en el hotel "Bristol" a fin de promover el estreno de "El Profesor Chiflado, segunda parte" donde participa junto al actor Eddie Murphy. Los reporteros no perdieron oportunidad y le preguntaron sobre Michael, esto fue lo que dijo:
"No es posible que nos comparen. Michael es una Leyenda Viviente. Aún cuando no compartimos a veces los mismos conceptos, siempre está en mi corazón. Es él quien ha logrado las grandes cosas.
Mis padres nos han dado un espíritu de competición saludable. Y nosotros lo utilizamos. Nuestra relación es muy buena, aun cuando no lo he visto recientemente, yo sé que él está bien.
Hace algunos días el me envió un cesto enorme de velas, todo el tiempo lo hace. Nos hemos planteado así: estamos cada uno intentando buscar nuestros lugares, pero nos adoramos."
Se le preguntó además a Janet que piensa sobre la película que tiene proyectada filmar Michael sobre Edgar Allan Poe, ella respondió:
"Lo debería haber hecho mucho antes, estoy convencida que es un actor fabuloso. Michael es un actor muy bueno, pero teme que las personas no le den su oportunidad en la pantalla".

MICHAEL JACKSON VISITO A SIEGFRIED AND ROY EN LAS VEGAS

Las últimas informaciones sobre Michael Jackson dan cuenta que el astro de la música pop visitó este sábado 29 de Julio pasado a sus amigos, los famosísimos magos Siegfried and Roy, en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos.
Michael llegó acompañado al lujoso hotel "Mirage" donde los magos realizan su espectáculo, acompañado de la mano de sus dos pequeños hijos Prince de tres años y París de dos años.
Todo el auditorio quedó muy sorprendido mientras Jackson ingresaba lo más natural al recinto para ver junto a sus hijos el espectáculo. Luego del show, y como se suele hacer, el Rey del Pop visitó a Siegfried and Roy en los camerinos, aprovechando los ilusionistas para mostrarles a los niños uno de los tantos tigres blancos que utilizan en los trucos de magia y para hablar con Michael de un futuro proyecto donde participarían el cantante y los magos.
ES LA HORA DE UN NUEVO PROBLEMA: demandan a Michael por Reloj.

La noticia corrió como pólvora por todo el mundo en pocas horas. El lunes 10 de Julio los dueños de la exclusiva joyería "David Orgell" que se encuentra sobre Rodeo Drive en Beverly Hill, presentaron una denuncia ante los estrados de los tribunales de Los Angeles contra Michael Jackson, por la suma de Un Millón Cuatrocientos Mil Dólares.
Según los dichos de la joyería, permitieron que Michael se llevara a su casa un reloj con incrustaciones de diamantes llamado "King Kalla Vacheron Constantine" valuado en 1.900.000 dólares pero que fue ofrecido a la venta en 1,45 millones de dólares. Aseguran que en diciembre de 1999 hubo un acuerdo verbal de compra, por ello permitieron que Jackson lo tuviese un par de días para que se decidiera definitivamente.
En la demanda sostienen que luego de varios intentos de mandarle la factura, el Rey del Pop lo devolvió rayado y con algún tipo de sustancia sobre los diamantes por lo cual es imposible venderlo como nuevo.
Consultado sobre el hecho Ali Soltani vicepresidente y portavoz de la joyería aseguró ..."es nuestra costumbre no pedir el pago de los artículos en el mismo momento, ya que sería un insulto para clientes como Michael Jackson, pero esperamos y esperamos para que pagara y nunca lo hizo"... Asimismo afirmó que la tienda presta joyas a estrellas del cine para que las luzcan en eventos especiales como los Oscar, pero nunca se permitiría que salieran del lugar por más de cuatro meses sin que se pagasen por ellas y que fue una pena haber llegado a una instancia judicial.
Sin esperar demasiado el portavoz de Michael Jackson, Howard Rubenstein expreso en un comunicado de prensa dado a conocer al día siguiente de entablada la demanda que el astro nunca se decidió sobra la compra del reloj. ..."Los empleados de David Orgell entregaron el reloj al señor Jackson en prueba, a ellos mismos en numerosas conversaciones, se les dijo que no se había llegado a una decisión final"-.

DANGEROUS RECIBE NUEVO DISCO DE PLATINO EN EE.UU

DangerousLa noticia fue dada por la "Recording Industry Association of America" (RIAA) o bien la Industria Grabadora de los Estados Unidos. Este 30 de mayo la entidad certificó el séptimo disco de platino para el álbum "DANGEROUS" de Michael Jackson cuyo lanzamiento data de noviembre de año 1991.
La RIAA entrega este tipo de certificaciones por cada millón de discos vendidos, por lo cual Michael ha colocado sólo en EEUU, 7 millones de esta placa.
Un nuevo logro de Michael Jackson!!!.

MICHAEL EN LA NOCHE DE ELIZABETH TAYLOR

Michael Jackson y Elizabeth Taylor en la puerta de ingreso posando para la prensa gráficaAmbos salieron el Viernes 26 de Mayo del hotel Dorchester en un auto Mercedes rumbo al Royal Albert Hall donde se realizaría el Homenaje a Liz Taylor. Llegaron como estaba previsto puntualmente a las 8 y 30 horas PM y posaron unos minutos para la gran cantidad de prensa gráfica presente para cubrir tal magno evento social. La ceremonia "homenaje" se dio en llamar "Elizabeth Taylor: A Musical Celebration" ya que en ella participaron luminarias de la canción tales como Charles Asnavour, Tony Bennett, Jamiroquai, y la participación especial del tenor Andrea Bocelli. Entre otras actrices estuvo presente Joan Collins quien saludó efusivamente a Michael.
Durante el transcurso de la gala se recaudaron fondos para la Cruz Roja Internacional y la Fundación de Lucha contra el Sida que preside la homenajeada. Se proyectaron en una gran pantalla fragmentos de las escenas más memorables protagonizadas por Elizabeth Taylor, mientras Michael participaba observando todo desde un sitio acondicionado especialmente para él y la anfitriona.
Tal cual se ve en la foto y diseñado por su modisto Michael Bush, Jackson siguió en su vestimenta la misma línea que había utilizado en los "World Music Award" hace unos días, luciendo botas impecables, pantalón negro, una especie de chaqueta cerrada con una escudo en el centro como ornamentación, con el cuello de la camisa hacia afuera y un largo abrigo negro.
Luego de las presentaciones musicales y las palabras de Liz Taylor, Michael se acercó y le obsequió un enorme ramo de flores blancas. A las 10 y 30 PM ambos se retiraron juntos hacia el Hotel donde se dirigieron cada uno a sus respectivas habitaciones.

Confirmado: MICHAEL JACKSON EL 10 DE MAYO EN LOS "WORLD MUSIC AWARDS"

En un comunicado de prensa, MJJ Productions a confirmado que Michael Jackson estará presente en la entrega de los "World Music Awards" en la ciudad de Monte Carlo, en el Principado de Mónaco el próximo 10 de Mayo. El Rey del Pop tiene previsto su arribo este próximo día 8 y se alojará en el hotel "París" hasta el 11, fecha en que regresa a su país.
En la ceremonia de entrega, Michael, recibirá un premio especial como el "Mejor Artista Masculino Pop del Milenio". Se confirmó que Jackson viajará junto a sus pequeños hijos, y que no realizará ninguna presentación durante el evento.

"THE WAY YOU MAKE ME FEEL" INCLUIDA EN BANDA SONORA

Tapa de disco que saldrá a la venta La canción "The Way You Make Me Feel" de Michael Jackson y que forma parte de su álbum "Bad" del año 1987 será incluida en la banda sonora de la película "Center Stage" que será lanzada muy pronto por Epic/Sony Music. El sound track traerá 14 canciones de destacados interpretes además de MJ.
La historia del film al mejor estilo de "Fama" y "Flashdance" cuenta las esperanzas y sueños de un puñados de jóvenes estudiantes de baile que luchan por lo que aman y por llegar a ser profesionales de la danza.. Esta película se estrenará el próximo 12 de mayo en más de dos mil salas de cines de los Estados Unidos.

MICHAEL JACKSON APARECIÓ EN UN ZOOLÓGICO DE ALEMANIA

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Cuando menos lo esperábamos, y casi habíamos perdido su rastro en Europa, Michael apareció en Alemania este primero de Abril visitando el Zoológico "Hagenbeck" en la ciudad de Hamburgo. Jackson, como bien ilustra la fotografía, apareció con aires árabes, luciendo la parte superior de una túnica que le cubría el rostro (ya en otras apariciones públicas la ha utilizado).
Su visita al zoológico se prolongó por más de dos horas y fue acompañado en su recorrido por un grupo de niños y por el director del lugar. El Rey del Pop recorrió los recintos y se detuvo especialmente en el lugar de los monos y en el predio de los elefantes.
En la foto aparece la elefante "Mogli", su cuidador, Michael y el director del centro de animales.
Por su parte se anunció que la Televisión alemana habría conseguido un reportaje del propio Michael Jackson que será difundido en esta semana.
No se dio información si sus pequeños se encuentran junto a él. Recordamos y desde aquí todos los Seguidores del Mundo enviamos un gran Saludo a París, la niña de Michael que este 3 de Abril está cumpliendo DOS añitos.

MICHAEL JACKSON YA ESTA EN EUROPA

Según fuentes oficiales, Michael Jackson ya se encuentra en Europa (quizás en París, su ciudad predilecta), comenzando así su viaje hacia Polonia. El cronograma de la visita en principio se distribuirá de la siguiente manera:
Martes 14 de Marzo, 12:00: aproximadamente al mediodía se espera el arribo de Jackson en el Aeropuerto Militar Okencie. El acceso al público y los seguidores se permitirá a partir de las 11:00. La Bienvenida oficial al astro se desarrollará en el salón VIP de la base aérea.
Miércoles 15 de Marzo: Sin horario confirmado, Michael junto al presidente polaco Pawal Piskorski o a las autoridades de la ciudad de Warsaw ofrecerá una conferencia de prensa sobre el proyecto de instalar el parque de recreamiento familiar con un presupuesto estimado en 500 millones de dólares.
Jueves 16 de Marzo: Reunión con las autoridades locales con respecto al proyecto. Se prevé que alrededor del mediodía pueda partir de Polonia.
Durante su estadía se alojará en el hotel "BRISTOL" de la ciudad de Warsaw que se encuentra situado entre las calles Krakowskie Przedmiescie y Karowa.

MICHAEL JACKSON, EL MEJOR DEL SUPER BOWL

Fue todo un suceso cuando se presentó el 31 de diciembre de 1993 en el entretiempo de la final del Super Bowl edición 27, el evento más importante y más visto cada año en los Estados Unidos. Ahora en un reciente artículo en el diario USA Today donde se analizan los momentos memorables de este evento, Michael Jackson fue elegido como el artista que realizó la mejor performance. No solo esto, sino que con su presencia la audiencia subió unos puntos más que el propio partido, llegando a tener un rating de 133.4 millones de televidentes, siendo así el programa de mayor audiencia en la historia de la televisión norteamericana.

BILLIE JEAN NUEVAMENTE PREMIADA

Durante la emisión del programa "Las Mejores 100 canciones del Rock´n´Roll" realizado por la cadena de videos musicales VH1, el tema "Billie Jean" de Michael Jackson fue galardona con el premio a la Mejor Canción de la década de los ´80", siendo este un premio más de los tantos que ha reunido el Rey del Pop durante las diferentes votaciones que se han hecho a finales del año pasado y comienzos de este.

MICHAEL JACKSON LIDERA EN OTRA ENCUESTA

Una vez más Michael Jackson vuelve a liderar el ranking de una de las tantas encuestas que se realizan. Esta vez, la estación de Radio 2Day Fm de Australia realizó una referida a las "500 canciones Top de los ´80". La audiencia pudo votar sus temas favoritos y estas son las posiciones donde figura Michael:
1 - "Thriller" - Michael Jackson
34 - "Can You Feel It" - The Jacksons
76 - "Billie Jean" - Michael Jackson
194 - "Wanna Be Startin' Something" - Michael Jackson
215 - "The Way You make Me Feel" - Michael Jackson
254 - "Blame It On The Boggie" - The Jacksons
255 - "We Are The World" - USA For Africa
303 - "Don't Stop 'Til You Get Enough" - Michael Jackson 
330 - "Bad" - Michael Jackson
445 - "Man In The Mirror" - Michael Jackson
478 - "Beat It" - Michael Jackson

MICHAEL EL ARTISTA DEL MILENIO PARA CNN

La famosa cadena de noticias CNN realizó una encuesta por Internet buscando a los personajes del Milenio en seis diferentes categorías: Deportes, Humanidades, Artistas, Exploradores, Cientìficos e Inventos. Michael Jackson fue votado como el nro. 1 de los Artistas del Milenio, he aquí las posiciones.
1: Michael Jackson 
2: Leonardo da Vinci 
3: Pablo Picasso
4: Ludwig von Beethoven
5: Vincent Van Gogh 
En las otras categorías estos fueron los ganadores: Ghandi en Humanidades, Michael Jordan en deportes, Cristobal Colón como Explorador, Albert Einstein como Científico y la Computadora como la invención del milenio.

MICHAEL JACKSON EN EL LIBRO GUINNES 2000

face.jpg (1678 bytes)Michael aparecerá en una nueva categoría del famoso libro "Guinness de los Récords" esta vez en su edición del año 2000. Jackson aparece como "el artista que ha apoyado la mayor cantidad de obras de caridad". En total fueron 39 entidades y organizaciones de beneficencia y caridad que recibieron por parte del artista donativos en dinero, participando en proyectos, o aportando objetos personales para subastas. Entre las entidades figuran centros del lucha contra el cáncer, sida, Fundaciones de la Infancia, etc. 
Buenas noticias que nunca saldrán en los diarios sensacionalistas. Las buenas noticias no venden.

THRILLER EN NUEVO FORMATO SUPER AUDIO COMPACT DISC

ThrillerSony Music dio a conocer la noticia que lanzará este próximo 16 de noviembre una nueva versión del álbum "Thriller" de Michael Jackson. El mismo se denomina "Super Audio Compact Disc" (SACD) y es una nueva tecnología diseñada por Sony y Philips. La ventaja de este nuevo compacto es que tiene la posibilidad de producir sonido sourrond y llega a tener una capacidad de sonido y fidelidad que iguala a los DVD. El compacto sale a la venta a un precio de U$S 24,99.
Este lanzamiento se suma al anterior que era la versión en digipack.

FALLO A FAVOR DE MICHAEL EN ITALIA

Todo Sobre la Vida de Michael Jackson

Una Corte de Apelaciones de la ciudad de Milán, Italia, a resuelto confirmar el fallo de primera instancia a favor de Michael Jackson, en referencia al juicio por supuesto plagio que le había iniciado el compositor italiano Al Bano, ya que consideraba que el tema de Jackson " Will You Be There" del álbum "Dangerous" era muy similar a un tema que había compuesto en años anteriores llamado "Los Cisnes de Balaka". En noviembre de 1997 el tribunal había resuelto, previo escuchar la declaración personal de Michael Jackson, que no existió ningún plagio, y que sólo eran similitudes de entonación. Sin embargo Al Bano no conforme decidió apelar la medida que ahora se confirma, por lo cual como parte perdedora deberá abonar todos los gastos del juicio y los cuantiosos honorarios de los abogados de ambas partes.

ROBAN VIDEOS FAMILIARES A MICHAEL JACKSON

Michael se percató de la falta de un par de videos familiares cuando una voz anónima se comunicó telefónicamente con MJJ Producciones en la ciudad Los Ángeles para exigir la suma de cien mil dólares para regresarlos.
Estos contienen filmaciones familiares donde Michael juega junto a sus hijos Michael y París en la Navidad de 1998 en Neverland, en Santa Barbara y durante su estancia en Eurodisney en el mes de Julio.
Estos videos fueron robados de una habitación de un hotel de París por un desconocido, pero Michael no se dio cuenta hasta el llamado.
Su portavoz Howard Rubenstein en un comunicado oficial denunció que la persona culpable de sustraer las filmaciones está tratándolas de vender a los diarios sensacionalistas de los Estados Unidos, ya que un editor también se comunicó con la productora para informar del ofrecimiento de venta del material. "Estos vídeos tienen un gran valor sentimental para Michael y es por eso que él luchará para impedir que cualquier persona los use y viole la intimidad de sus hijos, y también es por eso por lo que luchará para recuperarlos. Pero se niega a pagar un solo centavo como rescate'', declaró Rubenstein. 
Asimismo se aseguró que se perseguirá legalmente a todo aquel que intente negociar con el video, parte de ellos o con fotografías que se puedan sacar de las cintas, ya que todos los derechos le pertenecen a la familia Jackson, y estos desean que el video familiar no debe llegue al público.
Por otra parte abogados del astro entablarán una denuncia en Francia, ya que fue el lugar donde se produjo el robo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger