Latest Movie :

Intento de Registrar las Marca de Anonymous


A PESAR DEL ESCÁNDALO, EL INTENTO DE REGISTRAR LA  DE “ANONYMOUS” SERÍA INVÁLIDO



 



Hace unos días les dábamos a conocer que una compañía francesa, Early Flicker, intentó registrar el logo deAnonymous junto con la frase “We are Anonymous, We are Legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us.” Por lo que de inmediato los simpatizantes del grupo pusieron un grito en el cielo. 

Sin embargo la  de patentes francesa INPI o el  Nacional de la Propiedad Industrial, ha señalado que la petición podría no ser valida si está en conflicto con peticiones anteriores. 

De hecho el logotipo ya se encuentra con licencia Creative Commons, con lo que se le da la libertad a cualquier persona de compartirlo, adaptarlo y también lucrar con el.
 

El hecho de registrar la marca también representa que en el momento que se use pueda representar al producto o empresa en cuestión, sin embargo esto entra en conflicto con la licencia Creative Commons. 

La situación es que, según INPI, cada vez que alguien pedía el registro de una marca, la oficina no tenía obligación legal de verificar si la misma estaba disponible, sino que unicamente evaluaban que el logo o frase fueran distintivos. 

“La competencia del INPI se limita a la esfera del derecho de marcas (…) Por lo tanto, el INPI no puede evaluar la validez de una marca frente a otros signos (por ejemplo, logotipos) que no se rigen por el derecho de marcas.”

El hecho de que haya sido registrada la marca no significa que sea válida, para resolver este asunto se tendría que recurrir a los tribunales, cosa que no es del estilo de Anonymous. 

dijo:
Muchos usuarios ya han subido videos para protestar por este intento de registro y algunos otros ya han anunciado una serie de vulnerabilidades en el sitio web de la empresa. 

aunque se ha tratado de localizar a la gente de la empresa no se ha tenido éxito en la labor, lo que si es cierto es que los simpatizantes del grupo no cesarían hasta que el asunto con el registro de la marca se olvide.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger