Latest Movie :

The Legend of Zelda: El Secreto de Kakariko


habia pasado mucho tiempo que Los Sabios lograron encerrar la maligna existencia de Ganondorf apartado del espacio-tiempo al que pertenece, la paz había regresado al reino de Hyrule y este rápidamente prosperaba, el vendedor de mascaras del reino se fue a un largo y misterioso viaje, la princesa Zelda tiene un nuevo amigo de juegos, mensajero y guardián, Link, quien en sus ratos libres se interesa en aprender las hábiles técnicas de Impa y leer sobre las místicas rutas de las hadas a otros sectores de Hyrule.

Era una tarde cualquiera para el reino de Hyrule, y Zelda quería hacer una visita al cementerio para agradecer a sus ancestros y las antiguas diosas por los buenos tiempos, y de paso agradecer a Dampé por su esplendido trabajo en el lugar, era evidente que Impa y Link le acompañarían, la noche cayó repentinamente mientras cruzaban la ruta a la Villa Kakariko, no había problemas pensó el grupo, a fin de cuentas salieron tarde del castillo, no estaban muy lejos del lugar, en la noche es mas fácil sentir las nobles voces de los ancestros y además Dampé tiene una vida nocturna debido a su trabajo. Depronto el suelo se sacudió liberando un grupo de Stalchilds, siempre han destacado por ser pequeños esqueletos simples, desarmados, juguetones pero muy bruscos, lo curioso era que “desde la derrota de Ganondorf” no se les había visto por los campos de Hyrule, el grupo decidió eludirlos y correr pues faltaba poco para llegar ante los escalones de entrada a la Villa Kakariko, entonces, cuatro Stalfos bloquearon el camino decididos a atacar, Impa y Link desenfundaron sus armas, les combatieron con fiereza mientras Zelda era secuestrada por el grupo de Stalchilds.


Impa: ¡Link déjame estos brutos, tu ve por la princesa!

Link: ¡De acuerdo Impa!, estos amigos volverán al otro mundo.


Con gran destreza Link aplicó sus habilidades en combate rompiendo cada uno de los huesos andantes, revisó que Zelda se encontrara bien, volteó para mirar a Impa y ella sangraba.


Link y Zelda: ¡Impa déjanos ayudarte!

Impa: ¡NO SE PREOCUPEN POR MI, CORRAN AL KAKARIKO!

Zelda: Pero si ya estamos bien.


Impa rápidamente agarró a ambos de la cintura y los cargó escaleras arriba, mientras  Link y Zelda veían un Stalchild gigantesco, ¡muchísimo mas que cualquiera que Link hubiera visto en su vida!, que se rompía al no poder pasar por los estrechos escalones del pasillo que lleva a la villa. Ya dentro vieron a Grog bajo su árbol favorito, como era costumbre sumido en sus problemas familiares tanto que ni les dio importancia a las personas que tenia en frente.


Zelda: Impa estas herida déjame ayudarte…

Impa: Bien adelante…y gracias princesa…pero no es para tanto.

Zelda: Tú siempre estas cuidándome, ahora debes descansar…es justo que te ayude…¿no lo crees así Link?

Link: Seeeh…puede ser…

Zelda: ¿Qué ocurre?

Link: Ese Stalchild…los había enfrentado en gran tamaño, pero eso era enorme…además…nunca me había cruzado con los Stalfos por aquí, salvo en…

Impa: La mazmorra secreta de el fondo del pozo…que ahora se encuentra cerrada nuevamente.

Link: Creo que es mejor ir a descansar…

Zelda: Si buena idea.


Pasaron la noche en casa de Impa, a primera hora Link despertó para notar que Zelda aun dormía e Impa no se encontraba en el lugar, salio de casa para buscarla, pudo notar a Impa en la alta torre de Kakariko, Link quería hablar con ella personalmente, así que corrió pero alguien con fuerza lo abrazó cayéndose ambos al suelo.


Malon: ¡Liiiiink, tanto tiempo sin verte chico de la hada!

Link: I-igualmente…aunque…y-ya no t-tengo hada…

Malon: Qué lamentable…¿Qué le ocurrió a tu pequeña compañera?…(Link solo cerro los ojos sombriamente sin responder)…¿no te gustaría que te acompañara a recorrer el mundo?, para mi seria un honor.

Zelda: ¡No creo que el quiera!

Link: ¡Princesa Zelda!...¿cuando despertaste?

Zelda: En cuanto saliste de la casa…y te encuentro con…con…

Malon: ¿Algún problema?, ¿celosa princesa?

Talon: Basta hija, no le faltes el respeto a la princesa (dice entrando en la escena cargando unas cajas)

Malon: Si padre…perdón Link, perdón princesa, no fue mi intención molestarles.

Impa: Veamos que ocurre (salta desde la torre y gracias a sus grandes habilidades cae de pie sin daño alguno), ¿qué ocurre aquí?

Talon: Mi hija y yo veníamos para dejar algunos productos en los que hemos trabajado, ahora que la Villa Kakariko ha crecido considerablemente, nuestro negocio también se encuentra algo mas activo.

Malon: Y de paso nos quedaremos un par de días.

Zelda: Que interesante.

Link: Así es…(Zelda le mira con una mueca de regaño y este responde mirando al suelo)

Impa: Entonces adelante, siéntanse como en casa.

Malon: Obviamente y mucho mas si se encuentra el gran Link con nosotros.


Zelda volvió a mirar a Link, y este solo soltó una risa confundida, comieron juntos, y luego Malon con su padre fueron a visitar a los otros residentes, en un instante en que Zelda fue a dar una vuelta escoltada por los guardias del lugar Impa pudo estar a solas con Link para hablar.


Impa: ¿Aun preocupado por lo que ha ocurrido no?

Link: Bueno ahora que lo mencionas…

Impa: Yo igual, siento que hay algo que está andando mal por aquí.

Link: Si, pero…

Impa: Como tu sabes yo soy aparentemente la ultima Sheikah, protectora de la princesa, y he entregado este pueblo al servicio del rey pero antes de eso, yo sellé las fuerzas malignas y cualquier entidad diabólica en el fondo como hicieron muchos de los mios, y resulté ser yo la elegida como la Sabia del Templo de las Sombras debido a que mis antepasados fueron los que le construyeron, por tanto, este es un caso que no puedo dejar pasar.

Link: Entiendo eso, pero…

Impa: Antes que tu nacieras, hubo una gran guerra en las tierras de Hyrule en la cual yo fui participe, esa batalla dejó muchas almas sueltas y confundidas en los rincones del reino, es bien sabido que los Stalfos son los esqueletos andantes de guerreros malvados que no pudieron dar paso completo a la otra vida o personas atormentadas que en camino a la muerte fueron hechizadas para servir a su oscuro señor. Hoy en día estas practicas macabras son cosa del pasado y…

Link: ¡Lo sé!, estas historias me las contaron miles de veces antes.

Impa: A lo que quiero llegar es que…esta noche la princesa irá al cementerio “a ver a sus antepasados”, debes estar muy atento para protegerla, estoy segura que se aproxima algo oscuro y aterrador…yo pienso vigilar esta zona por si alguien desea despertar alguna entidad maligna.

Link: Bien, enterado.


La noche había caído, Zelda se encontraba orando frente a la tumba de la familia real, y Link desde atrás observaba, incluso Dampé se encontraba en silencio con gran respeto frente a la tumba, cuando la princesa terminó de orar, el cementerio se sacudió, y solas se abrieron las tumbas que se encontraban a cada costado de la que a la familia real correspondía y de ellas emergieron dos fantasmas, los tres espectadores pudieron reconocerlos fácilmente, ¡eran los fantasmas de los hermanos compositores!, que parecían estar tristes.


Hermanos Compositores: Seguimos atados a las melodías que compusimos, seguimos siendo anclados a este destino, siempre creímos haber sido buenos pero en lo oscuro de nuestro ser yace un sanguinario secreto.

Zelda: ¿Bemol y Sostenido?, mi padre me he contado de ustedes, es un honor conocerles, cuéntennos, ¿que les ha ocurrido?.

Hermanos Compositores: El gusto es nuestro de verle mas no el de contarle esta tragedia, las fibras oscuras traen consigo la ruina, ya no tenemos tiempo, no podemos ocultarlo, existo otro compositor, un compositor endemoniado, ¡recordad su nombre, no olvidéis al Conde Becuadro!


Después de esta plática, los fantasmas desaparecieron, comenzado una lluvia negra, un grito desgarrador salio desde las otras lapidas removiendo la arcilla y de ella se levantaban huesos que se unían como un puzzle, Link usó su espada para cortarlos.


Dampé: ¡No se preocupen jóvenes por esto, puedo contenerlo, no es primera vez que ocurre, corran rápido y avisen a Impa!


Link tomó la mano de Zelda y huyeron de vuelta a Kakariko, solo para ver como un gran grupo de Poes danzaban sobre cada una de las casas del lugar, mientras Impa intentaba acabarlos. Link se apresuró a ayudarla, eficazmente acabaron a cada una de las amenazas, pero mucha gente salió de los hogares muy preocupada, eso incluía a los huéspedes Malon y Talon.


Impa: ¡Ya no se preocupen no pasa nada, vuelvan a sus hogares!

Talon: Pero mi hija y yo vivimos en el rancho

Impa: Me refería a que pueden regresar a dormir donde estaban

Zelda: ¿Que ocurrió Impa?

Impa: El tonto de Grog se encontraba bajó su árbol y de pronto se puso a maldecir a sus padres y arrojar bombas, mientras recitaba un conjuro que atrajo a todos esos Poes, lo primero que hice fue dejarlo fuera de combate pero las criaturas que el conjuró comenzaron a hacer desorden (la gente cuchicheaba diciendo improperios de Grog)

Link: ¿Algún daño que causaran las bombas de Grog?

Impa: El único “daño importante” fue que abrió un agujero que parece ser una especie de escondite.


Link entró al agujero, se encontró en un salón sombrío y aterrador donde había dos criaturas grotescas que venían lentamente por el, era obvio que tendría que eliminarles, sin dudar cortó a aquellas criaturas que protegían un pequeño cofre, Link lo abrió para encontrar…muchas rupias…no había nada mas en el lugar…así que Link regresó contando lo que había adentro, la gente quedó estupefacta con lo ocurrido, la lluvia estaba cesando. Impa habló con la familia de Grog para así retenerlo en su custodia, taparon el agujero, la gente se marchó entonces apareció Dampé en la escena.


Dampé: ¡Señorita Impa de los Sheikah!, tengo algo que entregarle.

Impa: ¡Dampé!, ¿estas bien?

Dampé: No se preocupe, supongo los pequeños le contaron que los Hermanos Compositores nombraron al Conde Becuadro.

Impa: ¿El Conde Becuadro?, ¡NO, ELLOS NO ME LO MENCIONARON!

Dampé: Bueno es de entender, desde el cementerio se podía sentir la conmoción de aquí, le explicaré, yo si conocí la historia de ese tipo, es mas, incluso mi familia tuvo una experiencia cercana, pero es mejor no tocar el tema…se me ordenó años atrás que si alguna vez alguna de las criaturas del cementerio cercanas a la familia real lo mencionaban y junto con eso se alteraba su descanso, debería entregarle este libro a usted o a cualquiera que fuese protector directo del trono. (Le entrega un libro muy antiguo, bien envuelto en vendas y con el sello de la familia real)

Impa: ¿De donde has sacado esto, quien te lo entregó?

Dampé: Hace muchísimos años, me lo entregó un hombre misterioso y con su cuerpo lleno de vendas, y un símbolo similar al que usted lleva en su traje, decía ser un antiguo sabio de otra época, me ordenó no leer el libro y jamás hablar de este incidente hasta el día que me tocara entregarlo, también me entregó una herramienta con cadena la cual tenia libertad de usar como quisiera, esta ultima la guardo como tesoro. Hace menos de un año, me visitó aquel desaparecido hombre al que llaman Ganondorf preguntando si sabia algo de un misterioso libro, le dije que solo me interesaba mi trabajo y solo me dedicaba a eso, estar enterrando y desenterrando muertos, no me importaba quienes fueran o cual fuera su historia, parece que eso soné convincente, se enfureció y se fue.

Impa: Muchas gracias Dampé

Dampé: No, gracias a usted por escuchar, ahora me retiro a mi hogar, el cementerio recuperó la calma y creo que ustedes necesitan dormir. (Se retira desapareciendo en la noche)

Zelda: Impa, lo que tienes en tus manos es algo que buscaba Ganondorf, y que, de alguna forma se encuentra relacionado al peligro que estamos enfrentando

Link: Así es, y si todo lo sucedido tiene que ver con las fuerzas malignas, entonces, tiene que ver conmigo, Impa…por favor, ¿me podrías explicar quien es el Conde Becuadro?

Impa: No debería contarles esta historia, pero lo haré debido a que sé quienes son ustedes…El temido Conde Becuadro es uno de los secretos mejor guardados de los Sheikah, fue un hombre que vivió hace muchísimos años, se desconoce donde nació, pero cargaba un gran odio y solo se le podía ver de noche, de alguna manera fue acogido por algunos Sheikah, escribía cuentos macabros, hacia pinturas apócrifas, era un gran músico con un dote casi angelical, quizás uno de los mejores músicos en la historia de Hyrule, pero su mente estaba enferma, comenzó a desarrollar una especie de vampirismo, en la cual logró vivir intacto bastante tiempo, mas que una persona promedio, se decía que había hecho un pacto con algún demonio, se obsesionó con el mal y su música se transformó en una molestia para la gente, asesinaba con estilo, un día lluvioso decidieron decapitarlo y cortarle las manos, le creyeron muerto, pero pocas noches después reapareció, intentaron separar su cuerpo y su alma, entonces lo sellaron en el pozo, se desconoce cual de ambas partes fue dejada allá adentro…esa es la historia de este horrendo ser, se supone que solo quienes realmente estén relacionados directamente a los orígenes de Kakariko saben que alguna vez existió.

Zelda: Es una historia aterradora.

Link: Esta descripción me parece familiar…por lo que veo, ese Conde Becuadro desea venganza.

Impa: No lo creo…lleva demasiados años, algunas fuerzas mas antiguas y otras mas recientes ya se han levantado de su sueño eterno, seria ilógico que desee volver ahora, debería haber aprovechado de salir con las otras criaturas del pozo…creo que es mejor ir a descansar, llevemos a Grog con nosotros, desmayado y encadenado no podrá hacer mucho, mañana leeré este libro.


La princesa Zelda en un abrir y cerrar de ojos estaba dentro de la ensangrentada casa de Impa, sola, sentía frío, escuchaba lobos aullar a lo lejos y la casa se movía con el ritmo de los aullidos, un olor putrefacto llenaba el ambiente, el techo se venia a bajo, rápidamente pudo salir, viendo el verdadero horror, las casas se incendiaban, el volcán estaba haciendo erupción, lo peor, Impa se encontraba muerta, desfigurada, con sus órganos aun funcionando pero fuera de su cuerpo, mas allá, Link estaba luchando contra luchando contra varios demonios, ella se le acercó solo para ver que su cuerpo era solo una sombra de ojos rojos, sediento de sangre, la princesa corrió y corrió, para tropezar con una calavera y caer dentro de un agujero lleno de cadáveres grotescamente mutilados, especialmente uno de un hombre con ambas manos amputadas y degollado que estaba en la cima, todos eran absorbidos por una esfera negra acompañados de una risa espectral, Zelda cerró los ojos, tenia ganas de llorar.


Link: ¡Princesa Zelda despierta!

Zelda: ¡Aaah!...cielos…solo…¿solo un sueño?

Link: Mas bien una pesadilla, no fuiste la única en tenerla, Impa y yo también tuvimos.

Zelda: ¿Y donde se encuentra Impa?

Link: Descifrando el misterioso libro, se encuentra muy concentrada en ello y no quiere que la molestemos…Princesa Zelda…¿Qué opina si salimos a dar una vuelta para relajarnos un poco?

Zelda: Me parece muy buena idea.

Impa: Que coincidencia también saldrán.

Link: ¡Impa!, ¿vas a salir con nosotros también?

Impa: No, solo vengo a buscar unas cosas, debo ir a investigar, y no quiero su compañía.

Link: Bien, pero que es exactamente lo que iras a investigar.

Impa: Asuntos Sheikah que debo tratar rápidamente. (Dicho esto desapareció)


Link salió a caminar con Zelda, pero Malon apareció en su camino y se les quiso unir, la tarde fue agradable, a pesar de las constantes discusiones, sirvió para distraerse del asunto, para cuando regresaron a casa de Impa, ella se encontraba también de vuelta, traduciendo las ultimas paginas del libro, Malon volvió a la casa donde se estaba hospedando y Grog aun estaba amarrado y dormido. Cuando Impa terminó de leer, ella se frotó la cara preocupada.

Zelda: ¿Qué ocurre Impa?

Impa: Lo que se encuentra aquí escrito…

Link: ¿Pasajes proféticos sobre esta nueva crisis?

Impa: No…mas bien cosas del pasado que de alguna manera se conectan a esto…los Sheikah somos protectores de la Trifuerza y la familia real, es muy cierto, pero en la antigüedad fuimos una sociedad guerrera secreta, con una cultura muy arraigada y quizás hasta hermana de los Gerudo que por “asuntos místicos” llegaríamos a la separación, usábamos esta tierra como cuartel, y vivimos un buen siglo aprendiendo las artes oscuras, llevábamos una vida un tanto macabra para así acostumbrarnos a las presencias malignas y evitar que estas pudieran descontrolarse, pero poco a poco estas practicas se iban perdiendo conforme se distribuían y reinventaban las tierras de Hyrule, quizás…eso fue lo que llamó la atención al Conde Becuadro y rápidamente fue aceptado al estar siendo atormentado por espectros de su pasado…los antiguos Sheikah construyeron el Templo de las Sombras como su lugar sagrado para entrenarse, además de dejar descansar las poderosas entidades oscuras que no tenían donde ir…también colocaron “piedras de vigilancia” en cada rincón de Hyrule, que prestarían información de la época que se estuviera viviendo, ellos querían sacar a la luz su oscura sociedad pero primero querían volverla apta para la gente común, evidentemente esa tarea terminó recayendo en mi…aun recuerdo esos días…los tiempos de guerra…ahora puedo entender mejor algunas cosas…nuestra misión de proteger el colapso por colisión entre el mundo de los vivos y los muertos…recuerdo cuando finalmente nosotros dejamos cerrado el pozo…o cuando las ladronas Gerudo vinieron a invadir esta villa y pude echarlas…bueno, también…el libro habla de los demonios antiguos…zonas que fueron selladas bajo nuestros pies y…

Grog: ¿Qué ocurrió?

Zelda: ¡Miren, despertó! 

Grog: Suéltenme…¡algo malvado puede ocurrir, lo puedo sentir, viene por mi!

Link: ¿Cómo lo sabes?

Grog: Hace bastante tiempo atrás, necesitaba guardar mis ahorros en algún lugar, quise cavar un agujero y por error caí de golpe a una extraña habitación, cuando abrí mis ojos, dos seres me acompañaban, no me hicieron nada, se quedaron cuidando mis ahorros, me miraban con tristeza, sentí como algo golpeaba mi corazón y me llenaba de una sensación oscura, decidí esconder este secreto y tapar la zona, de ahí en adelante por algún extraño motivo solo podía estar despierto de noche, no podía congeniar con la gente que me rodeaba…unas noches después, que me sentía solo, dolido…todo andaba mal por problemas con mi familia...fui hasta el fondo del pozo…sentía miedo, pero de alguna manera me sentía bien, me gustaba la sensación…fui varias noches, hasta que me comencé a dar cuenta que ya era incapaz de ser una persona normal, estaba enfermando y muchos deseos impuros me invadían, decidí nunca mas entrar…la noche que ustedes llegaron, mi corazón estaba agitado, sentía que alguien venia por mi pero no podía moverme, entonces varias voces tenebrosas me hablaron al oído y desaparecieron rápido…anoche…antes que me dejaran fuera de combate, sentía furia incontrolable, ahora veo que soy un monstruo sin remedio…

Impa: Puede que si exista un remedio para tu problema si me dejas ayudarte.


Entonces un grito de vino desde fuera, Link salió a investigar, ¡era Malon siendo arrastrada dentro de la casa de al lado por una especie de zombie!, Link de un salto lo pudo destrozar, pero dentro de la casa habían otros zombies mas, y tenían encadenado al ranchero Talon, Link acabó fácilmente con cada uno de los zombies, en cuanto iba a liberar al padre de Malon, esté puso ojos rojos, escupiendo sangre, mientras su piel se pudría, Link tomó a Malon y salieron de la casa cerrando la puerta para buscar ayuda, entonces, Zelda venia corriendo aterrada hacia ellos.

Link: ¿Qué ocurre princesa?

Zelda: ¡Una especie de Poe con guadaña rompió las cadenas de Grog, y entonces Grog mordió a Impa y ella comenzó a transformarse en una especie de monstruo, Grog escapó por la salida trasera de la casa, y vine rápidamente a buscarte!

Link: Bien…no tengo idea que debemos hacer, ya destroce a unos muertos vivientes, y el padre de Malon se ha transformado en uno de ellos.

Malon: ¡Escapemos al rancho!

Zelda: ¡Detesto decirlo pero es buena idea!


El grupo de jóvenes iba a arrancar, de la villa solo para contemplar que el paso había sido cerrado, el agujero estaba abierto nuevamente y toda la gente había vivido el mismo destino de Talon e Impa, eran demasiados como para combatirlos, trataron de huir, pero eran demasiados Link debió acabar con algunos para abrirse paso hasta el molino y crear una barricada allí, solo para encontrarse con la ingrata sorpresa de que el músico se encontraba rodeado de una extraña aura negra, sus ojos eran blancos como los de Grog, sonrió macabramente, entonces saltó contra los jóvenes, pero sus piernas se enredaron con su instrumento, dándose de cabeza contra el suelo perdiendo su aura negra, esta al desprenderse materializó un ser sombrío y abstracto, Link con un fuerte golpe de su espada pudo deshacerlo, el músico se puso de pie entendiendo rápidamente la situación, les ayudó a salir por una salida secreta del molino mientras preparaba la barricada, pero ya era tarde, los zombies habían entrado y en grupo se tiraron sobre el, hasta el paso secreto donde huía el trío sonaban los ecos de sus gritos desgarradores, pero siguieron su camino hasta el final, saliendo por un agujero en el cementerio de Kakariko, para ver que sobre la tumba de la familia real danzaba Gorg consumiendo una extraña energía oscura, el Poe con guadaña los detectó rápidamente, yendo tras la princesa, pero Link acumulando buena cantidad de su poder mágico en la espada pudo deshacerlo sin problemas, en ese instante Gorg se dio cuenta de la presencia de sus invitados, y con sus oscuros poderes los pudo atraer a su presencia.


Gorg: Por favor pasen…a fin de cuentas esta es la ultima noche que tendrán en el mundo de los vivos…¡y hasta quizás el ultimo día del reino de Hyrule!

Zelda: ¿Pero porque haces esto?

Gorg: ¡Porque los humanos son un saco de carne innecesaria!, ¡esta tierra debería pertenecerme a mi!, ¡hace un rato Dampé intentó luchar conmigo…pero mi poder era muy superior al suyo!, aproveché que Impa había abierto la puerta del Templo de las Sombras y lo dejé en la entrada como tributo para cuando pueda materializar a todo el mal allí sellado, mientras me alimento de las que fueron las sombras de tus ancestros…pequeña princesa y pequeña rancherita…¡ahora no serán mas que nuestras sucias mujerzuelas, mientras del niñato bebemos su sangre y comemos su carne!

Link: ¡No si puedo evitarlo!


Mientras los demás hablaban, los muertos se levantaban de las tumbas del cementerio, Link había cogido piedras para usar su resortera, dándole tres golpes directos en la frente, Gorg cayó de nuca contra la tumba quedando inconsciente, saliendo de el una gran sombra de figura demoníaca que hablaba en un extraño idioma, de el salieron tentáculos para combatir a Link, teniendo una sangrienta batalla, los muertos reanimados tomaron a Malon y a la princesa Zelda, pero solo las aprisionaron en sus brazos, presenciando el combate, hábilmente Link cortaba cada tentáculo, pero esta abominación pudo contrarrestar clavando sus colmillos en la piel de Link, dejándolo en el suelo, sangrando, a penas podía moverse, pero intentaba luchar, aun con su cuerpo mutando horriblemente trataba de dar pelea, los zombies del Kakariko habían llegado al cementerio para observar la batalla, Link parecía estar a punto de perder la vida, por lo que la sombra demoníaca rió de oscura manera,  del Templo de las Sombras salieron varios espíritus al mismo tiempo, los que rodearon y se al demonio, transformándolo en un gran guerrero de aura oscura y una espada gigantesca hecha a base de cadáveres, desde su pecho, salieron cuatro espíritus oscuros de un solo ojo y entraron al cuerpo de Link, quien gritaba de dolor como nunca, dos alas negras lo cubrieron y luego se abrieron mostrando un nuevo Link, era alto, fornido, con una extraña armadura oscura, una espada asombrosa y sus ojos completamente blancos. Libraron una batalla aun más sangrienta que la anterior, pero terminó rápidamente con un espadazo de Link en el centro del guerrero oscuro, la espada de Link dio un fuerte brillo moviéndola violentamente, con lo que pudo destrozar a cada uno de los muertos reanimados.

Los primeros rayos del sol caían sobre el cementerio, Grog pudo despertar, y viendo la condición del lugar, decidió salir corriendo a donde nunca nadie le encontrara, este nuevo Link cerró los ojos y su piel comenzó a desaparecer como si de una mascara se tratara, en segundos había vuelto a ser el Link de siempre, los habitantes de Kakariko habían regresado a sus formas verdaderas sin saber que había ocurrido, hasta Dampé se levantó un poco confundido donde se encontraba, Impa y Dampé se acercaron para ver como Link despertaba.


Zelda: Link…¿estas bien?

Link: Supongo…¿Qué ocurrió?

Malon: ¡Link mi valiente caballero ya estas bien!

Link: ¿Aaaah?

Zelda: ¡Maaalooooon!

Malon: ¿Qué ocurre?

Impa: ¡Ya paren con eso!, Link…¿no recuerdas lo que ocurrió aquí?

Link: No…solo me acuerdo de la tarde de ayer, que Impa nos contó lo que había en el libro, después no tengo idea que ocurrió, pero soñé con…un mundo lleno de tinieblas…y de pronto del cielo bajó un ser brillante que decía me entregaría un gran poder, cuando me dio la mano desperté…

Impa: Ya veo…mira…no importa tu nos salvaste una vez mas…de las fuerzas oscuras.

Link: ¿Yo?...¿de las fuerzas oscuras del Conde Becuadro?

Impa: No…el solo fue un puente…el libro también decía que el Templo de las Sombras fue construido a base de los huesos y la carne de la gente impura, muchos de ellos han vivido en pena, aunque en su mayoría ya dejaron este mundo…a veces las malvadas entidades espirituales pueden materializarse y es así como son mas fáciles de vencer…el Conde Becuadro fue un gran criminal, pero…como su alma estaba atormentada sirvió para incubar a un demonio, cuando este murió solo sirvió para sumarse a otras entidades y darle la forma física principal de la bestia del Templo de las Sombras, pero…sellado dentro del pozo…la existencia de este demonio que fue incubado aun estaba en Kakariko rondando, debido a que Kakariko siempre será un lugar construido sobre la sangre de los antiguos Sheikah que protegieron este lugar, aun hay algunas tumbas secretas en este lugar…ese demonio necesitaba a alguien atormentado, y ese era Grog, quien solo por accidente logro abrir esa tumba secreta que se suponía sellada permitiendo el acceso a su alma…yo…vine al templo porque necesitaba encontrar algunas respuestas de algunas cosas…muchas de ellas desagradables…ese demonio tenia parte de los deseos de Grog y el Conde Becuadro…cuando se pudo materializar, algunas almas se unieron a el, quizás…para poder descansar en paz de una buena vez…los que te ayudaron, puede que fueran ancestros tuyos…o los sabios Sheikahs originales…o quizás solo una especie de ángel guardián…o los buenos deseos de Grog…sea como sea…ya no hay que temer a ese demonio, ese fue su fin…y me sorprende el poder recordar lo ocurrido anoche…

Zelda: Quizás por ser la ultima Sheikah.

Impa: Es posible…pero también vi un futuro caótico para Hyrule en las próximas eras, como una gran inundación y otra fuerza oscura que querrá apoderarse del ya dividido reino…

Zelda: Pero eso es el futuro, un futuro distante, lo importante es el hoy.

Link: Y que yo estaré allí para detener esas fuerzas oscuras.

Impa: Eso puedes apostarlo, pequeño…puedes apostarlo.


El orden regresa una vez mas a la villa Kakariko, Impa le menciona a Link que además en el libro había encontrado un sendero secreto que seguían las hadas detrás del Templo del Tiempo y una sonrisa llenó el rostro de Link…pasados los días decidió ponerse en marcha con dirección a otras tierras místicas en busca de su antigua amiga, Navi.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger