Latest Movie :

El proyecto secreto de Madonna...¡violento!

Desde hace meses se hablaba del proyecto secreto de Madonna y finalmente sus productores han abierto una hendija entre tanta especulación. Esta semana han publicado un tráiler del nuevo videoclip Secret Project realizado por el conocido fotógrafo Steve Klein, también colaborador fijo de Lady Gaga. Son 60 segundos de violencia y sensualidad...¡Qué mezcla!

La cantante que no deja de sorprendernos ha pasado por todo: desde los besos sáficos hasta el look de Lolita. Ahora le toca el turno a la pistolera...Así aparece Madonna en su última transgresión.
En el vídeo grabado en una prisión hay una buena dosis de violencia...¿Será para criticarla? ¿Hay un mensaje social? Tendremos que esperar a que salga en versión íntegra para leer correctamente qué quiere decirnos Steve Klein, que no dispara al aire.
Madonna sí, tiene en sus manos una pistola y dispara a la cabeza de un hombre, mientras los demás miran indiferentes. Máscaras, armas, cuero y atmósfera dark en el que irrumpe un bailarín de danza clásica.
La escena, que parece una fiesta, concluye con el arresto de Madonna. ¿Adonde la llevan?  A lo más alto, a la cima, de donde la reina del pop vive desde hace 20 años.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger