Latest Movie :

Bitdefender Antivirus Free Edition 1.0.16.1023(32 y 64bit)


Nombre-BitDefender Antivirus Free Edition Version-1.0.16.1023(32 y 64Bit)
Peso-16mb
Idioma-Múltiples idiomas
S/O-Windows (Todas las versiones)
Descripcion
Bitdefender Antivirus Free Edition es un programa antivirus diseñado para ser rápido y para reducir al mínimo la interacción del usuario, mientras que sacrificar nada de la detección de malware y capacidades de eliminación que los productos Bitdefender son generalmente conocidos por. Por defecto, Bitdefender Antivirus Free Edition analiza y limpia el sistema utilizando sólo los recursos que usted, su software o el sistema operativo no está utilizando, logrando impacto casi nulo sobre sus actividades.

Bitdefender Antivirus Free Edition escanea periódicamente todos los archivos y se encarga de todas las decisiones relacionadas con la seguridad para usted. Esto significa que usted no verá pop-ups, sin alertas y usted no tendrá que configurar ningún parámetro alguno.

Estas son sus principales características:

Cerca de impacto cero en el sistema
Interacción del usuario mínima requerida
Menos opciones para configurar
Protección exploración continua de su sistema
Interfaz de programación sencilla
¿Qué hay de nuevo en esta versión:

añadido nuevas vías de exploración para el instalador para una mejor detección
nueva httProxy que soluciona algunos problemas de Opera


Windows 8

Fan de los últimos Windows? Bitdefender Antivirus Free Edition es el primer producto antivirus gratuito compatible con Windows 8.

Plug & Play

Juego a toda velocidad! Bitdefender Antivirus Free Edition sabe cuándo es el momento de vigilar silenciosamente en segundo plano, sino también cuando se pueda reanudar, una vez le das “dejar de fumar” en su MMORPG

Para los novatos y los equipos técnicos

¿Tiene amigos o familiares que piden que los instale un antivirus? Bitdefender Antivirus Free Edition funcionará automáticamente y cuidar de sí mismo, de modo que usted no tendrá que comprobar de nuevo o realizar el mantenimiento del teléfono cada vez que se detecte un virus.



Exclusivo defensa, top-of-the-heap

Bitdefender utiliza sus propias tecnologías patentadas, además de mejorar en los básicos que luego se integra para una máxima protección.

Escudo en tiempo real 

El escudo en tiempo real está diseñado para proteger el acceso a todo el sistema. Esto significa que los archivos a los que se accede o se copian. Por ejemplo, los archivos que acaba de descargar de Internet se analizan inmediatamente.
Activo Virus Control 

Active Virus Control es una innovadora tecnología de detección proactiva que es capaz de detectar nuevas amenazas potenciales para las que aún no ha sido puesto en libertad la protección por defecto, muy rápido y con precisión, lo que proporciona una capa de protección esencial.

Sistema de Detección de Intrusión 

Esta tecnología se asegura de que las aplicaciones que intentan acceder a Internet oa la red no se enmascaran e-amenazas, marcándolos cuando su comportamiento es sospechoso y evitando su si la puntuación llega a ser alta.
B-HAVE - B-HAVE proactiva detecta amenazas desconocidas que otros productos perder mediante el análisis de comportamiento de aplicaciones en un entorno seguro. Si no se detectan acciones maliciosas, B-HAVE inicia el programa normalmente, de lo contrario, automáticamente cuarentena o eliminarlo.
HTTP de escaneo - Bitdefender Antivirus Free Edition también analiza todos los enlaces a los que accede desde el navegador, revisarlos por diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito y el bloqueo de ellos cuando están inseguros.

Light. Automático.

Bitdefender Antivirus Free Edition utiliza un mecanismo inteligente que puede tomar automáticamente las decisiones óptimas para mantener los niveles de defensa de alta, de manera que también evita retrasos.

Auto Scan

Esta tecnología ofrece una gran parada en el tiempo y el esfuerzo dedicado a la exploración, evitando acciones redundantes y centrar los esfuerzos sólo en zonas de riesgo. Auto Scan utiliza reglas confidenciales, de propiedad de Bitdefender.



Luego de 30 dias [Trial] Ingresas tu Email y lo tendras Free Edition

Link
http://depositfiles.org/files/ps1v3l7z6
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger