Latest Movie :

Deadpool Pc Espanol




**


 

Deadpool Juego para PC Full en Espanol del 2013 Juego de Accion Desarrollado por Activision Masacre (tambien conocido como Deadpool), el popular personaje de comic creado por Rob Liefeld para Marvel. Los jugadores contaran con los detalles que caracterizan a DEADPOOL en sus referencias dentro del mundo del comic, como las catanas, las grandes armas, las chicas explosivas.

Como en los comics, este mercenario tan particular hara uso de un variado arsenal de armas de fuego y herramientas de combate cuerpo a cuerpo, asi como diferentes artilugios letales como granadas o explosivos. En este sentido, cada una de estas armas contara movimientos de ataque exclusivos que deberemos usar con cabeza ?habra combos-, permitiendonos incluso combinar varias de estas para causar mayores estragos entre las filas enemigas. **Lo mejor? Que Deadpool se comporta y actua de la misma forma que en los comics, lo que significa que todos y cada uno de sus movimientos de ataque destacaran por su originalidad y brutalidad

Criticas

El desarrollo del juego corre a cuenta de High Moon Studios, propiedad de Activision, conocida por juegos como Darkwatch y Transformers: War for Cybertron, Dark of the Moon y Fall of Cybertron, ademas de por ser la sucesora de Sammy Studios, antigua subsidiaria de Sammy Corporation y SEGA Sammy Holdings. Salvo Dark of the Moon, todos los juegos han recibido criticas mas positivas que negativas, lo que nos indica que el juego seguramente tendra un nivel de calidad minima mente aceptable que nos permita considerarlo al menos entretenido.


Este juego es sin duda una apuesta arriesgada. Para empezar, no es susceptible a censura. El humor negro y zafio y la violencia gratuita rebosan el comic porque son las firmas de Deadpool, cosa que el juego debe reflejar si quiere estar a la altura como adaptacion. Por otro lado, Deadpool no es tan conocido como otros personajes de Marvel, lo que podria ser un lastre de cara a las ventas.

 

Titulo: Deadpool
Genero: Accion
Desarrollador: High Moon Studios
Editor: Activision
Fecha de lanzamiento: 24 Jun 2013
Idiomas: Ingles*, Aleman, Frances, Italiano, Espanol
*idiomas con localizacion de audio


 

OS: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200@2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750
Memoria: 2 GB de RAM
Grafica: GeForce 8800 GT con 512 MB ??RAM o ATI Radeon HD4850 ??con 512 MB de RAM
DirectX r: 9.0c
Disco duro: 7 GB de espacio en disco duro
Sonido: DirectX r 9.0co posterior
Otros requisitos: conexion a Internet de banda ancha

 










DESCARGAS


, recomiendo bajar con JDownloader o mipony

Tutorial Como DESCARGAR Mis Links
AQUI ABAJO 
http://www.youtube.com/watch?v=r7Jy6zz5YOA 
Copiar no es robar
http://www.youtube.com/watch?v=ZmYsLTUjXNI 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger