Latest Movie :

Descargar GundeadliGne Gratis



Nombre:
GundeadliGne

Capturas de Pantalla:
    

Descripción
Recargar para más acción con GundeadliGne, uno de los tres títulos de la serie Gundemonium indie (Episodio 2). Tome su lugar como un mercenario y ayudar en el esfuerzo para prevenir la aniquilación de la humanidad por los demonios del inframundo. Elige entre dos personajes y luchar para desbloquear el tercero! Cuatro niveles de dificultad para que su experiencia de una intensa batalla. Como bono adicional, elija entre seis Masters Matrix con diferentes habilidades que le ayudarán a lo largo de su camino.

"En el siglo 18, la humanidad ha recuperado los Filósofos Stones, también conocidas como matrices, a partir de la primavera de Yord. Esto marcó el inicio de la Revolución alquímico.
Mientras tanto bringed gran progreso para la humanidad, en última instancia, hizo que sus peores temores se hicieron realidad. La Fundación Rosenkreutz fue capaz de detener Elixirel Gundemonium y enviado de vuelta al infierno hace 10 años, pero los demonios no se detuvo el ataque.
Por último, en 1795, se elaboró ​​un plan de los enemigos de venta libre que contiue a salir de las puertas del infierno. Esto se conoció como la Operación Amanecer demoníaco.
Muchos combatientes y mercenarios fueron contratados para ayudar en la operación, incluyendo eritromicina Millfall, participante en la Misión Gundemonium hace 10 años, y Elixirel, renacer desde aquel incidente y se convertía ahora tiene como objetivo ayudar a eritromicina.
Sólo el tiempo dirá si la operación tendrá éxito, o si la humanidad está condenada al exterminio por el ejército Demonium de Que Pholith".

Comentarios del Uploader
Basta descomprimir y jugar

Más Información
Tamaño: 102.20MB
Formato: .7z
Idioma: Inglés

Requisitos:
OS: Windows XP/Vista/7/8
CPU: 800 MHz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
HD: 105 MB

Enlace de Descarga:
180Upload:
Código:
http://180upload.com/xma29fktb9ik
BillionUploads:
Código:
http://billionuploads.com/6y0kq6z5gkrv
HulkFile:
Código:
http://hulkfile.eu/4zcnhczvojkn.html
RapidGator:
Código:
http://rapidgator.net/file/d823c50125e2662d86a7eb01b8f0071c/Gdl_by_Hiryuu.7z.html
TurboBit:
Código:
http://turbobit.net/v2nk65w821hu/Gdl_by_Hiryuu.7z.html
Uploaded:
Código:
http://uploaded.net/file/r178lfkt/Gdl_by_Hiryuu.7z
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger