Latest Movie :

DivX Plus 9.1.2 Build 1.9.1.9 [FS,UL,BS]



DivX Plus 9.1.2 Build 1.9.1.9 | 73.4 MB

DivX Plus ® Software le permite convertir vídeo entre formatos populares y disfrutar de una experiencia de reproducción mejorada a través de todos sus dispositivos, en casa y sobre la marcha. 

DivX Plus Converter 
Además de la producción de alta calidad de DivX (AVI, DIVX) y DivX Plus ® (video H.264 en un contenedor MKV) de vídeo para su PC y dispositivos DivX Certified ®, convertidor añade ahora la conversión MP4 para asegurarse de que sus vídeos se reproducen bien en iPhone, iPad y más allá. Y con la aceleración de hardware, se puede esperar de codificación de alto rendimiento que no se sobrecargue la CPU o el agotamiento de la batería. 

Diseñado para la conversión rápida y fácil de los formatos de vídeo más populares que se encuentran en la web, Converter también le permite ajustar la configuración de codificación (resolución, tamaño de archivo y velocidad de bits), combinar varios videos en un archivo, cree una pista jugada de engaño para el buen FF / RW , y añade múltiples subtítulos y pistas de audio. Añadir soporte para MPG, TS, VOB y SVCD con la MPEG-2/DVD Plug-in. 

DivX Plus Player 
Jugador ofrece la mejor experiencia de reproducción de películas, programas de TV y formatos de vídeo web más populares (AVI, DIVX, MKV, MP4, MOV, WMV). Con soporte para características avanzadas (múltiples subtítulos, pistas de audio, sin problemas FF / RW), la transferencia rápida de dispositivos DivX Certified ® y los nuevos de streaming a dispositivos compatibles con DLNA, reproductor de DivX To Go ® es la única herramienta que necesita para la alta calidad la reproducción de vídeo de su colección en el equipo, por toda la casa y en el camino. 

DivX Plus Web Player 
Con streaming de alta calidad de los formatos de video más populares de la web, incluido el derecho MKV en tu navegador, reproductor Web completa el paquete de software DivX Plus. Disfrute de increíbles vídeos HD con verdadera canal de sonido envolvente 5.1, múltiples subtítulos y pista de audio, soporte de reproducción sin problemas con la aceleración de hardware, y la posibilidad de descargar todo lo que ves en línea. Y con soporte para DivX, AVI, MKV, MP4 y MOV, Web Player es una gran opción para publicar vídeo a su sitio web o blog. 

DivX Plus Codec Pack 
Codec Pack incluye un completo conjunto de codecs, filtros y los divisores que las potencias Converter, DVD y Web Player. Y puede utilizar perfiles predefinidos de Codec Pack a la salida de vídeo para su certificación DivX Home Theater, HD o dispositivos móviles que utilizan sus aplicaciones de edición de vídeo favoritos. Con los ajustes de codificación avanzados y la aceleración de hardware, este paquete de códecs de confianza de los fabricantes de vídeo DivX ofrece una experiencia de video de alta calidad en el equipo. 



http://uploaded.net/file/kz7xop3o/Di....anzhelika.rar

http://bitshare.com/files/pmt7hz68/D...elika.rar.html

http://freakshare.com/files/4hp4dhqt...elika.rar.html
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger