Latest Movie :

DJ ProDecks 2.0 [BS]



Licencia: Gratis

Idioma: Ingles

Funciona en: Windows XP, Vista, 7, 8

Descripcion: Gracias a la informática y al software para DJ la música ha dado un gran salto y ha pasado de un grupo limitado de privilegiados a todo aquel que se atreva a crear sus propias mezclas gracias a la multitud de programas que hoy en día están al alcance de los músicos profesionales y aficionados.

Uno de los programas más actuales en el mundo de los DJ es DJ ProDecks. En principio no debes dejarte intimidar por su completa interfaz, en cuanto te lances a utilizarlo veras que es muy intuitiva. Para trabajar con DJ ProDecks puedes utilizar ficheros en formato 
MP3, MP2, MP1, WAV, Ogg, AIFF, WMA, Fla y AAC.

DJ ProDecks esta a la altura de los mejores programas al contar con efectos de carga como Echo, Flanger y Wha, diversos bancos de memoria donde cargar tus CUE o Loops, además de una perfecta sincronización de decks del tipo BPM.

También incorpora una completa playlist y un sistema de búsqueda rápida. Ecualización de calidad, mixer con crossfadere y automix completan las cualidades de este DJ ProDecks. Descarga DJ ProDecks y crea tu propia música.

Novedades

- Grabación
- Nuevo Automix con Shuffle y Multi-List
- Nuevo Wheel Multi-Función
- Tracklist mejorado







http://bitshare.com/files/um3lpksu/D...Setup.exe.html
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger