Latest Movie :

Euro truck simulator 2 pc full español 1 link

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados, considerado por muchos como el mejor simulador que existe de este tipo.
Entre los muchos títulos de camiones, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados.
En Euro Truck Simulator 2 te puedes poner al volante de “monstruos” Scania, Renault y MAN y personalizarlos a tu gusto. Tu objetivo es construir tu propia empresa de logística y extender tu emporio por toda Europa.
En Euro Truck Simulator 2 recorrerás 60 ciudades de Reino Unido, Bélgia, Italia, Holanda, Polonia y más países de Europa.
El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.
Gracias a su increíble apartado técnico, a su jugabilidad y la fidelidad con la que el juego recrea todo el universo del camión, podríamos decir que Euro Truck Simulator 2 es el mejor juego de camiones que existe.


Requisitos minimos:
Operating system: Windows XP/Vista/7/8
Processor Dual core CPU 2.4 GHz
2 GB system memory
Dedicated graphics card with 256 MB memory (GeForce 7600 GT-class equivalent or better)
DirectX 9 compatible sound card
DirectX 9.0
1.5 GB of free hard drive space
Idioma: Multi (Español)
Tamaño: 520mb
Formato: full exe + serial

Contraseña: sim
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger