Latest Movie :

Microsoft SkyDrive 2013 Build 17.0.2011.0627 [FS]



Microsoft SkyDrive 2013 Build 17.0.2011.0627 | 5.75 MB

SkyDrive es un servicio en la nube operado por Microsoft, competir con Dropbox y compañía. La diferencia es que se integra gradualmente Microsoft SkyDrive y otros productos. Se puede guardar fácilmente documentos en Word directamente en SkyDrive, ya que son accesibles desde cualquier dispositivo. 

El servicio es gratuito y sólo requiere de cuenta de Microsoft. Luego hay que abrir la página de SkyDrive y activarlo. Usted recibirá la aplicación de su sistema operativo, es necesario instalar en el ordenador. Más tarde se puede instalar aplicaciones en sus dispositivos móviles, pero los archivos serán accesibles a través de un navegador Web. 

Una vez que se ejecuta la aplicación, puede seleccionar las carpetas a sincronizar con el servidor. Cada vez que los pone en un archivo, se levantará de forma automática. Puede personalizar otros ajustes que desee. 

La cuenta gratuita tiene espacio 7GB, no se pagan los servicios con un máximo de 100 GB de capacidad. 

Con Microsoft SkyDrive tiene acceso a todo y en todas partes con su SkyDrive: Sus fotos, documentos y otros archivos importantes están a su disposición en el teléfono, tableta, PC o Mac. En resumen, los archivos y la información no se limitan a un ordenador o dispositivo




http://freakshare.com/files/fh7qhyle...Setup.rar.html
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger