Latest Movie :

SoftwareNetz Calendar 3.08. Calendario y recordatorios como notas en el escritorio



Calendario 3 para Windows le recuerda en el tiempo de cada cita y cada cumpleaños. El calendario es fácil de usar. Puede introducir una cita con un solo clic. Con cuatro puntos de vista diferentes a mantener la información general, si usted desea planear sus vacaciones, la próxima cita en la peluquería. Simplemente cambiar entre el diario-semanal, vista mensual o anual.

Nueva pantalla de su casa
La pantalla de inicio muestra todas sus citas y tareas del día en curso y los cumpleaños en los próximos días. También puede fijar notas de color en la pantalla de inicio.

Varias vistas del calendario
Intercambia con sólo un clic del ratón entre varias vistas de la agenda. Utilice el calendario diario o semanal para planificar citas con horarios exactos. Utilice el calendario anual o mensual, por ejemplo, para planificar sus vacaciones. La lista de citas muestra o imprime todos los nombramientos en un plazo determinado.

Calendario de cumpleaños Integrado
Usted puede crear un calendario de cumpleaños con todos los cumpleaños de su familia, amigo o compañeros de trabajo. El cumpleaños será mostrado automáticamente en el calendario y si te gusta, te recordará a comprar un regalo en el tiempo.

Tareas y notas
Las cosas que hay que hacer (tareas) y notas breves se pueden introducir en el calendario. Esto le ayudará a mantener su escritorio limpio de notas de papel.

Acceso directo a los clientes y contactos
El nuevo calendario 3 puede hacerse cargo de los datos de contacto (nombre, dirección, teléfono ...) y cumpleaños de direcciones 3 o factura 4.

red
Usted puede utilizar el calendario como en muchos lugares de trabajo dentro de una red que desee. Todas las estaciones de trabajo tienen acceso a los mismos datos. Nuevas citas y los cambios se mostrarán en todas las estaciones de trabajo de forma automática. Por cada estación de trabajo que necesita una licencia.

OS: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma: Multilingüe

http://depositfiles.com/files/fyisotnkq
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger