Latest Movie :

The First Templar Steam Special Edition [Full] [Ingles] [4.3Gb] [UL]





The First Templar Steam Special Edition [Full] [Ingles] [4.3Gb] [UL]




Título: The First Templar ? Steam Special Edition
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Haemimont Games
Editor: Kalypso Media Digital
Fecha de lanzamiento: 12 mayo 2011
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán

Descripción

The First Templar Steam Special Edition Juego para PC Full del 2011 de Acción y Aventura para PC Full The First Templar es un juego de acción-aventura que devuelve al jugador la Tierra Santa durante las Cruzadas para participar en la subida y la perversión de los Caballeros Templarios, la búsqueda del Santo Grial y una gran conspiración. El juego cuenta con la participación del jugador de juego único en el que los jugadores pueden cambiar entre los dos personajes, así como de dos jugadores en modo cooperativo tanto en línea como fuera de línea. Las características adicionales incluyen: combos individuales, así como el equipo basado en ataques, RPG como personalización de personajes, 20 lugares históricos medievales y una banda sonora y gráficos increíbles.

Características

Amplia histórico Mundo de Juego: Regreso al siglo 13, donde la cultura europea está al borde del colapso. 20 lugares históricamente exacta de toda Europa se han recreado para que el jugador explore
Uno de los jugadores ? Múltiples Roles: Instantáneamente cambiar entre personajes jugables, centrándose en las mejores competencias para el trabajo. Disminución de la entrada / salida de juego cooperativo en línea, permiten a un amigo para ayudar!
Ritmo rápido de acción basado en juego: Desbloquear furiosos combos para dar rienda suelta a oleadas de enemigos desafiantes
Desarrollo del Carácter del RPG de inspiración: Cada personaje tiene habilidades únicas y árboles de habilidades, donde los jugadores desarrollan a medida que exploran el mundo del juego.












http://ul.to/f/yubngg
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger