Latest Movie :

Tron Evolution [Español] [Full 1DVD9] [SW]


Sumérgete en un juego de acción y aventura en tercera persona, que atrapa a el jugador en el exclusivo mundo digital de TRON. Los jugadores exploran las ciudades de TRON usando el parkour. Explora las singulares facciones y lucha en una épica batalla contra el ejército de un dictador aparentemente indestructible. Esta es la historia de la precuela del éxito de taquilla, TRON: Legacy.
Combate de alta movilidad — Lucha contra los enemigos del mundo de TRON con tu disco de luz mediante una dinámica combinación de artes marciales y carrera de obstáculos, en una heroica misión a lo largo de la Red. Acción en vehículos — Emocionantes carreras de motos de luz a alta velocidad y combate siguiendo las reglas del mundo de TRON.
Puente el Legado — Descubre la historia previa a la película TRON: Legacy y desbloquea todos los misterios de la rica mitología a la vez que avanzas a través de espeluznantes secuencias y estilos de juego.


CAPTURAS:





Requisitos minimos del sistema:
Video: nVidia GeForce 8800 o ATI Radeon 3850 512 MB Processor: Intel Pentium ® ® D 3,0 GHz o AMD Athlon ™ 64 X2 3800 OS: Windows ® XP SP2 SP3/Vista / 7 Sound Card: compatible con DirectX ® 9.0 Hard Disk: 10 GB DirectX ®: DirectX® 10 Memory: 1 GB de RAM (1,5 GB para Windows ® 7 / Vista)

Instrucciones de instalacion: 
1- Instalar. 
2. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Ruta de Instalación ”Reemplazando los Originales” 
3. Jugar


DESCARGA EXPRESS CON SWANKSHARE


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger