Latest Movie :

Frases Romanticas Cortas

Bueno saludos a todos hoy les voy a dejar frases Cortas y Románticas que son muy hermosas e implecables al salir de tu boca que provocan reacción en Pareja de varias personas D: Son las mejores Frases que encontré buscando por las Web y creanme que son las Mejores que encontre bueno hay Bastantes pero siempre Toma tiempo Buscarlas. 


 1.Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando 

 2.Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar la mía....esa voz que anhelo sentir junto a mi y esta muy lejos. 
 3.Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti...tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti.
 4.Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor. 
5.A veces te añoro, otras te adoro, las demás te necesito, pero siempre te amo, porque siempre estás en mí. 
6.Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca 
7.No me digas que me quieres. Demuéstramelo 
8.El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger