Latest Movie :

Frases para Enamorar

Acá les Dejo otro Par de Frases para sus Enamaradas(os) Bueno ojala los apliken suelen ser muy buenos para la Confianza de Parejas, y es La verdad siempre Funcionan solo hay que saber en que momento Usarlas.


Estas Frases que les Dejo son las que más se Usan para aplicar a lo largo de Nuestras Vidas debemos ser más Imprendiscibles con Nuestros Amigos y amigas sino de que sirve usarlos.

1.Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.



2.Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.


3.Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.


4.La lima nació verde, el tiempo la maduró. Mi corazón nació libre, y el tuyo lo conquistó. 


5.Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón. 


6.Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de tí me enamoré.


7. Te amo solo a ti sin ti no se que haria en este mundo, tu eres mi princesa (nombre de tu novia) en este mundo.
Esta es mi Frase no sean Pendejos y no se Copien D. Creado por Firedoz solo la Frase 7.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger