Latest Movie :

Poemas para Enamorar

Saludos a Todos hoy les Mostraré todos los poemas de amor que son los Más votados y tienen Buen Funcionamiento y los más Votados según la Revista New York Firedoz que pronto saldrá al Mercado aún No se ha Fijado la fecha de la Revista prontó Saldrá al Merdado y entretenimiento y Mucho más para Enamorara Satisfactoriamente y los Mejores Juegos.

1. Una chica como tu, 
es dificil de encontrar, 
fácil de querer 
e imposible de olvidar.
2. Es imposible volver atrás
para remediar mi error,
Sólo se que nunca jamás,
te faltará de mi amor.

3. Quiero mirarte a los ojos y sentirte dentro de mi. 
Quiero llegar a tu corazón y quedarme a vivir alli.
Quiero besar tus labios y probar tu sabor.
Quiero estar en tus brazos hasta que salga el sol.
Quiero estar contigo hasta que las estrellas desaparezcan,
porq si te amé en esta vida te amaré despues de muerta.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger