Latest Movie :

Video Oficial de Shakira Loca Hd

Acá les dejo el videoclip oficial de la LOCA de Shakira junto a el gran cantante Dizzee Rascal, que aparecerá a su nuevo disco "Sale el Sol", y que saldrá Publicado el  Martes 19 de Octubre.
Este videoclip de "Loca" tiene mucho exito y ahi que decir que es muy bueno, tema que viene hacer de una nueva versión que hace Shakira de la canción "Loca por su tigre" del cantante de hip hop "El Cata" (que aparece en su versión en inglés),que fue grabado en República Dominicana con un Buen Status..


En el Eluniversal, este video ha sido calificado como el pero y el más de polémico y pésimo porque, al momento de grabarlo, provocó varios reclamos por parte del Ayuntamiento de Barcelona. La razón que Shakira grabó el video dentro de una de la mejores fuentes pública de Barcelona, sin solicitar los permisos correspondientes y por eso Están a mal gusto los de Barcelona. Además, apareció marchándose como una parrillera de una moto y sin utilizar casco, lo que lleva a ser una gran clara violación a las normas de los Policias de tránsito de la ciudad española asi que la Mayoria No están a gusto con Este Video Loca Zorrita Shakira.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger