Latest Movie :

Baja Musica Gratis

Es muy fácil encontrarás todo tipo de Musicas en está web para Descargar es mu Fácil ahi les dejo un tutorial bien explicado para bajar musica  muy buena y las que les gusta tiene todas los generos variedades de estilo, etc.
Tutorial
1.Nos vamos a está Pagina es segura y Confiable yo de ahi bajo mis musicas y no contiene nada de Virus.
 http://www.yourmp3.net/

2.Buscamos la Musica que queremos en Search







3.En este caso yo buscare danza Kuduro y luego veremos algo como la imagen de abajo.










Click en la Imagen para ver en ZOOM

4.Y luego damos Click en Download Song y nos Saldrá algo como esto.













Nota:
Ahi Veces Cuando Presiona en Download Song Te manda a una pagina de publicidad y luego a Hot File y dice que el Archivo a sido removido.
Retroceder Volver a clicquear Download song y Verá como la Imagen de Arriba y se descarga automáticamente.

Saludos y No se Olviden Comentar.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
25 de marzo de 2011, 19:30

Hola soy juan gracias me sirvio descargue mis musicas que no encontraba y aqui lo encontre gracias.

2 de julio de 2011, 23:26

wena man sige asiiii

SALUDOSSS!!!

2 de julio de 2011, 23:28

si puedes echale un ojo ami blogg =)

www.bajadetodoxd.blogspot.com

SUERTEEE!!!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger