Latest Movie :

Hack de Cityville 2011 Funciona

 Sigan bien a Los Pasos:
1- Descargamos el Bot para CityVille version 2 con sus plugins actualizados al 16/03/2011
http://freakshare.com/files/483iggjd/hackCitivillePremiun2011.rar.html

2- Descomprimen, encontraran el Bot y dos carpetas.

3- Después de instalado el Bot nos dirigimos a la carpeta donde se instaló el Bot que por lo general en Windows 7 es C: Archivos de programa, CityVilleBot y creamos un acceso directo en el escritorio de la aplicación CVBot.

4- Copiamos y reemplazamos el contenido de estas dos carpetas en sus respectivas ubicaciones en la carpeta donde se instaló el Bot.

5- Vamos al escritorio, y en el acceso directo del Bot damos click derecho click derecho y lo ejecutamos como administrador.

NOTA: Les tiene que salir el Bot igual al de la siguiente imagen:
Pero si les sale la siguiente imagen en la cual no sale la ventana de settings no les funcionara el Bot.
La solución que encontré para este problema es solo la de desactivar el cortafuegos del antivirus (Firewall)

6- En la ventana main dar click en el botón start y esperamos a que cargue y luego se loguean con su cuenta de facebook y esperamos a que cargue el Bot.

7- Luego de que ha cargado completamente pasamos a conseguir monedas, seleccionamos UnlimitedCoins y realizamos la fórmula que aparece de acuerdo al nivel que tengas para saber cuántos ciclos podemos realizar. Como pueden ver estoy en el nivel 60 entonces la formula quedaría: 60*1.5*55=4950 este resultado es el valor que debemos colocar en el espacio en blanco y luego damos click en save settings.

8- Luego volvemos a la ventana main y pulsamos start y comenzara a cargar el Bot y luego comenzaran a correr los ciclos para obtener monedas. Si quieres en cualquier momento después de que comiencen a correr los ciclos puedes detenerlos pulsando en el botón que dice Stop bot o puedes dejarlos que terminen, como pueden ver en la imagen anterior estaba en el ciclo número 24 y son 4950 se demora un poquito, pero como yo ya tengo muchas moneda.

9- Después que terminen los ciclos o que lo detengas en cierta cantidad y aparezca de nuevo el botón start puedes ver cuantas monedas tienes pulsando en el botón que dice switch off bot o puedes hacerlo también en tu navegador.

10- Ahora pasamos a obtener energía, el proceso es igual, seleccionamos la ventana Energy seleccionamos el número de energía en la cual no debemos colocar valores muy altos, colocar por ejemplo, la cantidad de vecinos que tienes en CityVille multiplicada por 3 (Ej. si tienes 100 vecinos lo multiplicas por 3, entonces colocas 300 en la casilla blanca) luego de colocar la cantidad de energía que quieres deseleccionas la casilla que aparece seleccionada y luego das click en save settings. para la nueva versión probé con estos valores y me tira entre 200 y 300 cuando la realizo.

11- Vuelves a la ventana main y presionas el botón start y esperas a que comience y termine el Bot, y eso es todo.

Nota: Algunas veces no sale la cantidad total de energía que colocamos ya que algunas veces se para el Bot solo, pueden realizarla las veces que quieran pero OJO sin avaricia.
TUTORIAL ADICIONAL
Para los que no entiendan Como cultivar, y como cosechar lo que ya tenemos cultivado
Para plantar varios tipos de cultivos deben realizar en orden los pasos 2,3 y 4, y luego pasamos de nuevo al paso 2 seleccionando otro cultivo, luego al paso 3 y 4, así sucesivamente con los diferentes tipos de cultivos.

Bot probado en Windows 7 y Windows Vista, y en Windows XP(algunas veces con errores).
Espero que les funcione, si tienen preguntas, mandar MP.
Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
2 de mayo de 2011, 14:55

^^

Anónimo
9 de octubre de 2011, 17:34

okey pero ami no me sale porq tengo windows xp

Anónimo
14 de octubre de 2011, 20:06

no anda el link por favor corregilo...

26 de marzo de 2012, 21:53

El link esta roto . podrian subirlo de nuevo ?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger