Latest Movie :

Gripe Remedio Curable Rápido y efectivo

Remedio para la gripe Curables rapidos.
#1: Mezclar dos gotas de esencial de eucalipto, dos de pino y dos de romero con dos cucharadas de aceite de almendras. Luego, hacer fricciones en el pecho.
#2: Cocer, a fuego lento, dos vasos de zumo de limón y seis cucharadas de miel, durante una hora y media. Una vez preparado, beber dos cucharadas de este jarabe cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día hasta que se cure la gripe.
#3: Realizar vahos con agua hirviendo y hojas de eucalipto cubriendo la cabeza con una toalla.
#4: Preparar un té con corteza de sauce. Tomar bien caliente varias veces al día.
#5: Preparar un licuado con 200 gramos de naranja (sin semillas) y 200 gramos de repollo, agregarle un vaso de agua hervida. Beber tres vasos al día.

La gripe ha hecho acto de presencia y parece que este año llega con bastante fuerza. La gripe es una enfermedad del aparato respiratorio producida por el virus de la influenza. Se trata probablemente del microorganismo infeccioso mas popular y temido, pues se ha convertido en un asiduo visitante que todos los años pasa factura a media humanidad.

Sintomas:
 Fiebre – en ocasiones muy elevada.
Dolor de cabeza.
Cansancio.
Tos seca.
Dolor de garganta.
Congestión nasal.
Dolor muscular y rigidez.
El gran y importantisimo jengibre es muy efectivo para mitigar los dolores corporales que produce la gripe, como así también para aliviar el catarro. Una infusión con una cucharada pequeña de ralladura de raíz seca de jengibre y el agregado del zumo de medio limón irá de maravillas. El abedul, hecho tisana, puede ayudar mucho, incluso para bajar la fiebre. Otro efectivo remedio casero para la gripe consiste en preparar un zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse tres veces diarias. ¿Y para esa molesta gripe que también trajo consigo un poco de catarro y secreción nasal? Nada mejor que oler un poco de ajo triturado y envuelto en una gasa muy satifasctional.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger