Latest Movie :

Messi Elgido como el Mejor Futbolista de la Liga 2011





Lionel Messi, jugador del Barcelona FC, ha sido elegido el mejor futbolista de la temporada 2010-11 por goal.com, uno de los portales más importantes del mundo dedicado al fútbol.

Messi fue elegido como el mejor en una votación que ha colocado a once integrantes de la actual plantilla azulgrana entre los 50 jugadores más destacados de la temporada anterior.

A Messi, les siguen en el ránking el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y sus compañeros en el Barza Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

"Es un honor y un orgullo ganar el 'Top-50'. Me hace muy feliz y me da fuerzas para seguir trabajando con humildad para mi equipo y mi querida selección", ha declarado el astro argentino a goal.com.

Además de Messi (1), Xavi (3) e Iniesta (4), hay ocho futbolistas más del Barza en el Top-50 de goal.com. Entre los diez primeros figura el chileno Alexis Sánchez (7), por la gran campaña que completó con el Udinese italiano.

También están en la lista Gerard Piqué (13), Dani Alves, (20), David Villa (22), Sergio Busquets (29), Carles Puyol (37), Cesc Fàbregas (45) y Víctor Valdés (46). Ningún club tiene tanta representación.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger