Latest Movie :

Pro Evolution Soccer 2012 Demo Descargar




Konami publicará dos demos gratuitos de su popular juego de fútbol. El primero será la versión mostrada en la Gamescom. El segundo demo llegará a mediados de septiembre y será más cercano al producto final. 

En una extraña estrategia, Konami anunció que publicará dos demos de PES 2012 para PS3, Xbox 360 y PC, llegando el primero este miércoles 24 de agosto. La compañía dijo que la versión que estará disponible esta misma semana corresponde a la que se mostró en la Gamescom, celebrada en Colonia, Alemania, siendo esta una versión preview aún en desarrollo. 

En el demo se podrán jugar partidos de diez minutos con los clubes Manchester United, A.C. Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos y Peñarol, además del modo Entrenamiento Dinámico. 

El segundo demo estará disponible a mediados de septiembre, también para PS3, PC y Xbox 360, y contará con elementos que se acercan más a la versión final del Pro Evolution Soccer 2012. En este demo estarán disponibles los clubes Tottenham Hotspur, Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, América de México y el Internacional de Porto Alegre 

"Con la primera demo, queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con Active AI", dijo Jon Murphy, líder del equipo europeo de PES. 

"Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables", complementó Murphy. 

Resulta un poco extraño ver dos demos de un juego, más cuando la primera no será del todo coherente con la versión final. Habrá que probarla y ver qué cosas nuevas trae la emblemática saga de fútbol de Konami. 

Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta el 29 de septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
 



CAPTURAS


 

 

 

 

 
Captura del video oficial de la presentación.


 

 
Novedades. 

 
Novedades. 

 
Especulaciones de la tapa. 

 
Especulaciones de la tapa. 

 
Especulaciones de la tapa. (Hasta lo que sé yo, esta es la verdadera). 



VIDEOS

















Este video apoya a EAsport. (FIFA) 



 
Lanzamiento; 07/10/2011 - FIFA Soccer 12 

 
Lanzamiento; 07/10/2011 - Pro Evolution Soccer 2012
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger