Latest Movie :

Pibe muere tras ser picado por Escorpion

El incidente ocurrió en Catamarca cuando el , de 17 años, jugaba con un guante de boxeo viejo, en cuyo interior se escondía el alacrán. Pese a los intentos médicos, el joven no pudo ser salvado y murió de un paro cardíaco en el hospital. 

 

El adolescente, identificado como Maximiliano Michael Gutiérrez, murió luego de que fue asistido por médicos del Hospital de Urgencias  Bautista. 

El adolescente fue picado por un escorpión, en su casa ubicada en Tristán Lobo SN, en  El Mistol, departamento de Valle Viejo, mientras jugaba con unos guantes de boxeo viejos, en cuyo interior estaba el escorpión. 

Maximiliano fue internado en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista, donde su estado de salud se agravó ayer, y si bien los médicos intentaron salvarle la vida, practicándole en seis ocasiones trabajos de reanimación, el adolescente falleció de un paro cardíaco y una arritmia severa. 

Personal del departamento de Zoonosis tomaron muestras del alacrán que fueron derivadas hoy al Instituto Malbrán de Buenos Aires, para su estudio.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger