Latest Movie :

Guerra mundial Z (2013) Online Español Latino Brad Pitt


 
 
 

Guerra mundial Z es caos en todo el sentido de la palabra: un tortuoso proceso de producción que desemboca en un mundo casi apocalíptico asolado por los zombis. 

La perturbadora misión que debe emprender el personaje Gerry Lane, exinvestigador de las Naciones Unidas, para hallar el origen y la cura a la pandemia que arrasa con la humanidad, podría ser la peor pesadilla de cualquiera; para la gran estrella del filme, Brad Pitt, la verdadera pesadilla fue plasmar la historia sobre la pantalla. 

El proyecto nació de la fascinación del actor y también productor por la novela de Max Brooks, World War Z: An Oral History of the Zombie . Pitt soñó con llevarlo a la pantalla grande y que fuera apto para que sus hijos pudieran disfrutarlo, según él mismo afirmó. 
La vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión de posguerra de la ONU, cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana y es más que probable que erradique a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo y otros humanos, por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies.
 
trailer


OpCion para ver la pelicula Online

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger