Latest Movie :

Neymar rompe contrato con Barcelona


Neymar rompe contrato con Barcelona: “quiero el oro olímpico en clavados”, 

 

Bello Horizonte, Brasil.- Un día después de que la selección brasileña avanzara a la final de la copa Confederaciones, su estrella y gran promesa Neymar Jr., anunció que rompió el contrato con el Barcelona que lo había fichado apenas este mes. 

“He recibido una oferta por parte de la Federación Brasileña de Natación para integrarme al equipo de clavadistas que entrena para ganar el oro en Rio 2016,” dijo Neymar a la prensa internacional, “yo sé que la selección ganará el Mundial con o sin mí así que me decidí por esto.” 

Neymar Jr. dice que el clavadismo “es mi verdadera pasión, a veces se me olvida que estoy jugando al fútbol y lo único que quiero es tirarme al piso.” 

El Club Barcelona lamenta su decisión pues “perderemos millones de dólares en ventas de camisetas, por lo demás no importa, no pensábamos meterlo a jugar,” dijo el club catalán en un comunicado. 

En caso de que lo anterior no se concrete, Neymar confiesa haber recibido ofertas por parte de varios estudios de Hollywood para estelarizar la siguiente saga de los Power Rangers, por la facilidad que tiene para fingir golpes. 

con información de @ugesaurio 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger