Latest Movie :

AnyMP4 Blu-ray Player 6.0.18 Final [Reproductor de Blu-ray y videos HD]



S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-INGLES
TAMAÑO: 35MB
MEDICINA INCLUIDA: CRACK INCLUIDO
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 18.05.2013 




Disfrute de la últimas película de Blu-ray en Full HD de 1080p
AnyMP4 Blu-ray, la parte esencial de nuestro entretenimiento en el hogar, se le proporcionará unaexperiencia extraordinaria. Este software de Blu-ray grande y único tiene la capacidad de reproducir cualquier disco Blu-ray lanzado en diferentes regiones, todas las carpetas de Blu-ray y archivos de imagen ISO tu disco duro. También cuenta con la función del software de reproducción de vídeo de alta definición, que puede reproducir video HD de 1080p y video AVCHD en calidad de vídeo con efecto de imagen fluida y alta.
Ademas permite ver cualquier archivo multimedia como MTS, M2TS, TS, MXF, TRP, MKV, FLV, RMVB, MPEG, MP4, MOV, AVI y WMV , etc con super excelente calidad de video. Además, este software Blu-ray ofrece múltiples características de uso fácil con usted. Después de cargar el disco Blu-ray, que le permite elegir cualquier título / capítulo para ver y seleccionar la pista de audio / subtítulos en la ventana “Menú”. Así se puede disfrutar libremente de la última película de Blu-ray y el vídeo de alta definición en casa en la pantalla grande.
Formatos de entrada compatibles:
Blu-ray: carpeta de Blu-ray, Blu-ray, archivo de imagen ISO Blu-ray
General video: TS, MTS, M2TS, MXF, TRP, TP, MP4, M4V, QT, MOV, MPG, MPEG, MPEG2, MPEG4, MJPG, MJPEG, AVI, 3GP, 3G2, FLV, MOD, TOD, RM, RMVB , WMV, ASF, MKV, SWF, F4V, VOB, DAT, DV, DIF, WebM
HD Video: MTS, TS, M2TS, TP, TRP, HD MPG, MPEG HD, HD MPEG2, MPEG4 HD, HD MP4, WMV HD, QuickTime MOV HD
Audio: FLAC, WAV, WMA, MP3, MP2, AAC, AC3, AIFF, APE, la CAF, MPC, QCP, OGG, M4A, M4B, AUD, MKA, AIFC, RA, RAM, AU, AIF, CUE
Principales Funciones
Traiga su mundo junto con la experiencia vivida completa Blu-ray
Imagínese la experiencia completa vivida Blu-ray con excelente reproductor multimedia en la amplia pantalla en casa - AnyMP4 Reproductor Blu-ray tiene todo. Con la nueva tecnología Blu-ray, se le permite ver cualquier Blu-ray desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de limitación a jugar. Y este software Blu-ray tiene la capacidad de reproducir la carpeta Blu-ray en su PC disco local y el archivo de imagen ISO de Blu-ray a partir de la unidad de disco duro en la calidad de imagen de definición increíble.
disfrutar de la última película de Blu-ray y el vídeo HD de 1080p
No sólo este software reproductor de Blu-ray manejar la última película en Blu-ray, también es muy capaz de reproducir cualquier vídeo HD 1080p compatible con la tecnología única. Usted puede disfrutar de la plena verdad de la imagen de alta definición cine / video, calidad de video superior y capacidades de contenido mejorado. El audio de sonido envolvente 5.1 proporcionaría una mejor experiencia audiovisual y una amplia variedad de características perfectamente adecuadas a las necesidades de cualquier fanático de las películas.






REQUISITOS DEL SISTEMA
OS Supported: Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
CPU: Intel Core2 Duo 2.4GHz processor or equivalent AMD Athlon™ processor or higher recommended
RAM: 1G RAM or higher recommended
Drive: A internal or external Blu-ray drive 

CLIC AQUI PARA DESCARGAR
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger