Latest Movie :

Partition Table Doctor 3.5 -- FULL -- Y dile adiós a los Disco Duros dañados

Partition Table Doctor 3.5 -- FULL -- Y dile adiós a los Disco Duros dañados 



Partition Table Doctor es el único software de recuperación de datos para Windows para la recuperación de particiones de disco cuando experimenta un error en el disco (distinto al error de hardware no fisico). Esta versátil herramienta automáticamente chequéa y repara el Master Boot Record, la tabla de particiones y el sector de arranque de la partición con un error, para recuperar la partición FAT16/FAT32/NTFS/NTFS5/EXT2/EXT3/SWAP en unidades de discos duros IDE/ATA/SATA/SCSI y extraibles. Puede crear un disco extraible de recuperación o un CD de arranque para recuperar la partición incluso si su sistema operativo falla en el arranque. Partition Table Doctor gestiona MS-DOS, Freedos, Windows 95/98/Me, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP y Windows 2003.

Proporciona unas funciones muy útiles: Copia de seguridad de la tabla de particiones GRATUITA, restauración de la tabla de partición, reconstrucción de la tabla de partición, arreglo del arranque, chequéo GRATUITO de las propiedades de la partición, chequéo gratuito de los errores de la partición.

Tanto es así, que le permite configurar todos los parámetros de la tabla de particón. En adición, Partition Table Doctor proporciona algunas otras útiles funciones: activar partición, ocultar partición, chequéo de superficie, reconstrucción de MBR (Master Boot Record), búsqueda del fichero raiz y el directorio raiz, edición de sectores, copiado de sectores, deshacer cambios y más.





CLIC AQUI PARA DESCARGAR
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger