Latest Movie :

Fifa 13 vende 4.5 miillones en cinco dias


Video juego de simulación de fútbol Nueva York,  El video juego de simulación de fútbol, FIFA 13, más esperado por jóvenes y adultos ha roto récord ya que vendió 4.5 millones de juegos para todas las plataformas en todo el mundo en sólo cinco días. 
Es el lanzamiento más grande de videojuegos del 2012 y de videojuegos de deportes de todos los tiempos. FIFA 13 es el juego  uno más vendido en al menos 40 países de todo el mundo. 
El vicepresidente ejecutivo de EA SPORTS, Andrew Wilson, dijo: “Es un éxito sin precedentes en los videojuegos  tanto para la crítica como para el público. Cada minuto del día, millones de fans de todo el mundo están experimentando lo que los críticos han dicho este es el videojuego deportivo más grande que jamás hemos creado”. 
Además, FIFA 13 es la segunda franquicia de videojuegos en vender 1.2 millones de unidades en el Reino Unido durante un fin de semana de lanzamiento. 
Seguidores 
Los fans también están rompiendo récords ya que el 30 de septiembre del 2012 fue el día en que más personas se conectaron en línea para disfrutar de este fabuloso juego. 
Fueron aproximadamente 800 mil aficionados que jugaron al mismo tiempo. Hasta el momento se han jugado más de 66 millones de sesiones de juego en línea, que representa la asombrosa cifra de 600 millones de minutos de juego en línea. 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger