Latest Movie :

Descargar JetClean Pro 1.4.0.124 Full Limpia tu PC Gratis

Descargar JetClean Pro 1.4.0.124 Full Limpia tu PC Gratis




JetClean es una utilidad práctica y fiable diseñada para optimizar el rendimiento de tu PC mediante la limpieza de los archivos basura. Es fácil de usar y personalizable.

La aplicación incorpora tecnología avanzada que limpia los registros, Windows,aplicaciones, accesos directos, RAM y elimina los elementos no deseados.

La limpieza automática permite programar limpiezas para tiempos de inactividad mientras que la lista de omisión te permite mantener las cookies para sitiosespecíficos.

Además, JetClean Rescue cuenta con copias de seguridad automáticas de todos los cambios y te permite deshacerlas automáticamente.

Estas son algunas de las características clave de "JetClean":

Limpieza del registro:
Elimina las entradas no utilizadas y viejas y los valores de registro vacíos, incluyendo las extensiones de archivo, rutas inexistentes, fuentes de Windows, archivos de ayuda, iconos, accesos directos no válidos etc.

Desfragmentación del registro:
Compacta tu registro reduciendo los fragmentos, reparando los errores estructurales y recuperando el espacio de memoria no utilizado.

Limpieza de Windows:
Limpia la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, portapapeles, volcados de memoria, memoria caché de DNS, historial de ejecución.

Limpieza de aplicaciones:
Limpia archivos temporales, historial y cookies de los navegadores más importantes, así como otros programas de terceros como Office, Multimedia Player, Adobe Acrobat, WinZip y muchos más.

Desinstalador:
Escanea y muestra todos los programas instalados en tu PC basándose en categorías. Desinstala de forma segura cualquier software/aplicación/programa no deseado o dañado como resultado de estar incompletamente instalado/desinstalado incorrectamente.

Optimización de inicio:
Identifica todos los programas de inicio que se ejecutan en segundo plano y proporciona el uso de memoria. Desde esta lista podrás quitar fácilmente los programas no deseados de inicio con un solo clic en el botón Desactivar y restaurarlos cuando quieras.

Optimizador de Internet:
Impulsa y optimiza la velocidad de tu conexión a Internet al optimizar el rendimiento del navegador, prevenir la fragmentación de los datos y mejorar el rendimiento de los datos. Ofrece navegación, transferencia de archivos, descargas, correo electrónico y conexión global más rápidas.

Limpieza de la memoria RAM:
Optimiza el uso de la memoria para aumentar la memoria física disponible.





Peso: 3.45MB








Para activar la version Pro al ingresar el serial desconectar el internet ingresar el serial les saldra una ventana que no se pudo conectar que lo intente mas tarde seleccione OK IGUAL QUEDARA EN PRO Conecte otra vez el internet y Listo!!!
uploaded| |depositfiles| |freakshare| |bitshare
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Firedoz Template | Mas Template
Copyright © 2013. Descargar Programas Full Gratis - All Rights Reserved
Template Created by Firedoz Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger